Es el peor skatepark que yo he pisado en mi vida, esta en desnivel, hay jardines en mitad del skatepark, rampas mal colocadas que terminan en un barranco, la piramide solo se puede usar por dos caras... los niños correteando por mitad del skatepark.. puff es el **** circo chavales, el skatepark está en huelva capital, y no os lo recomiendo para nada, solo vais a pinchar, y volver a pinchar... ya que el viento llena de unos pinchos de plantas el sk8park... y otras rampas como estan que no sirven para nada, ya que tienen una curva extrema, y la rampa mide 1,6 metros mas o menos... aunque la foto engañe y luego, el bowl duró así unos dos o tres meses... luego... lo taparon y sobre esto, no tengo comentarios...
un niño se callo dentro y no pudo salir... ese fue uno de los motivos, y después dicen que otro niño se calló y se quedo invalido, no se si será cierto... mirad este video shurs [video=youtube;RWj3557QDGg]http://www.youtube.com/watch?v=RWj3557QDGg[/video]
ostiaa k putada k lo tapasen, tiene un pinta!! porcierto el skater es muy curioso aunk solo sea ala vista XD
muy guapas las fotos i el parke sin comentrios pd yo tambien tengo la versus pd 2 llevas la potencia eclat?
potencia eclat? se ve claramente que es la salt asquerosa que trae de serie jajaja quitando la potencia no me ha dado otro problema y le he metido mucha caña a la bici ya!
jajajajaja fucking niño!! *vaaamo a shamar a loh bombeeroh!! XDD k pena k taparan el bowl por su culpa, tenia una pinta flipante y el park mola.. las fotos muy wapas pero la primera la tapa la publicidad :S