Hola amigos, ¿Alguién conoce esta tienda? Creo que es coreana pero ubicada en China. El caso es que los precios son una pasada. Yo estaba mirando una Trek Fuel EX 6 2010 y sale por.... 850 ¿Donde está el truco? Trek Fuel EX 6 2010 **NEW**_Bicycle_buytv - Saludos!
no me fiaria de una tienda que vende bicis, mp3, tv, etc etc y tiene un precio de 850€ cuando el oficial es de 1800€ y encima de 2010. Si te sobran 850€ y no te importar tirarlos a la basura tú mismo....prueba y nos cuentas
Solo hay comunicación via email. Y aceptan pago por western union tongo seguro. Lo que indican de pay pal es para que vayas linkeado desde el email que te mandan. Fuera de ebay hay que mirar bien antes de comprar. Y sobretodo informarse antes. Un saludo.
yo no creo que sea tan tongo.El mayor problema que le veo a estos envios es si te lo retienen en aduana y luego tienes que pagar los impuestos. Prueba comprando algo barato y si te combence adelante. Yo tengo pedido cosas a china y singapur y llegar llegan,con retraso, pero llegan. suerte
PREGUNTA Is buytv.cc is Genuine site ? Is buytv - is Genuine site ? Guys, Recently heard about this site, sounds pretty Gud, Prizes are really good, Could any one suggest me is this site is genuine, do they sell Genuine stuff and all ... Thanks in Advance. RESPUESTA Hi,there, I bought a Sony 52" BRAVIA LCD from buytv - weeks ago ( 2009-10-15 ),totally 540.00EUR paid via western union. I've got that in 7 days ( 2009-10-23 ), the goods are all as described,and they have many good feedbacks,I believe they are reliable seller. this is the tracking number of EMS they sent to me EE204368405CN you can tracking on EMS UNITED KINGDOM HD1 3JJ PD: Solo aporto pruebas, de todos modos yo particularmente no me arriesgaria aun leyendo cosas asi, no me da buen rollo esa web.