Y hete aquí el origen del MTB: una carrera de hippies medio locos y muy fumados, que en sus bicis de cartero tuneadas se tiraban colina abajo (downhill!) Una emisora se hizo eco de la competición llamada Repack Downhill, en el condado de Maryn (creo que california) e hicieron este reportaje que aquí subo. [video=youtube;SVWP6VaLtvw]http://www.youtube.com/watch?v=SVWP6VaLtvw[/video] A mitad sale Gary Fisher haciendo proféticas palabras acerca de lo que se esperaba de este deporte. ¡Salve, padres del MTB! :alabando:alabando:alabando
Dios ... eso si que son h..uevos.. y luego dicen que yo no puedo hacer downhill con mi 5.1.. jajjja Muy buen video!! salu2
y algunos se llevan hasta el cortauñas para hacerse la manicura mientras tanto, jajajajaja Buenísimo el vídeo. Un saludo
****, esto me lo dejo en favoritos para verlo luego en casa con sonido! el de la chupa vaquera del minuto 3 más o menos, la madre que lo trajo... No sé por qué me ha venido a la mente la serie de "Dukes of Hazzard" ;-)
buah! que buen video, con un par bajando como si nada. Cuando los sube a todos en el camión me recuerda a algo... el video tranquilamente podria llamarse "New World Disorder: Origins" jajaja saludos!
a principios de los 90 no era tan diferente por aqui, ni por alli, andabamos todos con unos hierros epicos, y las manos te quedaban despues de las bajadas que no sentias los tendones, el mas jefe era el que llevaba calapiés, y el subjefe el que llevaba culotte.
yo ya la vi hace tiempo y esta muy bien eso si no hay subtitulos pero bueno ver los origenes del mtb no tiene precio.
Muy chulo el video la verdad, y yo que me reia de mi colega por que va una bici del Carrefur con mas de 10 años, ya no hare mas.. jajaja!! Gran aporte en serio.