Aquellos maravillosos tiempos. Proflex 857

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por proflexer, 21 Feb 2011.

1. proflexer

proflexer Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,

ayer haciendo limpieza de CDs, me encontré con una sorpresa que no me esperaba.
    Unas fotos perdidas, que llevaba mucho tiempo reclamando y que de casualidad me habian aparecido.
    Recuerdo que fué un verano de hace 7 años (no hace mucho).
    Ese Verano estuve ahorrando un poco, y echandole el ojo a un cuadro Proflex 857 que rondaba el Ebay aleman. Despues, de mucho dar vueltas lo conseguí.
    Antes de que llegará ya tenia desmontada su hermanita, una Proflex 856 (que hoy en dia espera su turno en mi sotano), y que fue compañera de mil y una batallas que en otro post contaré.

Cuando llego la 857, su estado era inmaculado. Y como no, la monte con todo lo que tenia mi 856. Una Girvin Expert NOS, comprada en el Ebay USA dos años antes, y todo lo demas, grupo DX, procedente de mi vieja Proflex 852 (que tambien espera su turno) mavic y etc etc...
    La estrene, llevandola a la playa desde el pueblo donde vivia cerca de Granada capital, hasta Salobreña; por la famosisima carretera de la cabra. Supongo que pensareis que para ello me tenia que haber comprado una de carretera, pero aquel año la estaban arreglando, y en vez de carretera, era una pista de tierra de mas de 45 kilometros, de paisajes que estaba deseando de nuevo ver. Al final me salieron 110 km de ruta.
    Cuando llegue a la playa, me dolia todo, pero mi 857 habia pasado el test con nota. Despues de haberme sacudido el polvo de esas pistas, me pase el verano haciendo rutas por la costa de Granada... Que verano!!
    Ese cuadro Proflex se la vendi a un buen amigo, que despues de mucho tiempo ha vuelto a cojerla. Me arrepiento mucho porque estuve mas de dos años dandole caña y recuerdo que me lo pase pipa. En fin, el problema fue, que se me cruzo una Proflex 4500 y fue amor a primera vista.
    Me arrepiento, y por eso he vuelto a adquirir otra que estoy montando poco a poco, y con la que seguro intentaré disfrutarla como hize aquel verano.

En fin, no me enrrollo mas. Aqui os paso las fotos de aquel verano. La bajada por el puerto de la Cabra, en Sierra Elvira, de rutillas varias. Espero que os guste, y disculpad por la calidad de las fotos.. Pero eran otros tiempos.

Un saludo a todos.
    Proflexer.

21082006(004).jpg 23082006(004).jpg 17082006(004).jpg 30082006(019).jpg 31082006.jpg 23082006.jpg 21082006(001).jpg 19082006(001).jpg

Última edición: 21 Feb 2011
  2. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Bufff. Que bonita!!!! y esa Girvin.......:babas:babas:babas

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Y que parece que ya se han colado por derecho propio dentro del panorama clásico esa bicis...Así me parece que es.
    Tienen algo...

4. Agente Smith

Agente Smith Señor Anderson...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun a día de hoy, me sigue pareciendo una de las bicis más preciosa que ha hecho Proflex. En las bicis actuales, es común ver carbono pero en el 97 no lo era tanto y menos Easton. Esta y la Beast del 95 con las llantas HED mis preferidas. Enhorabuena!

5. rey tektro

rey tektro friki

Me Gusta recibidos:
    0
    perdido en el bosque: eeeeh donde estais?
    Y yo que he visto una hace poco abandonada en una tienda, porque dice que el amortiguador no funciona.

6. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que voy a decir yo que tengo una esperando rutas... jejejejejje la verdad es que son diferentes jejejejeje.Muy guapas las fotos espero ver pronto el nuevo montaje....

Compartir esta página