Aqui teneis mi Cannondale Caffeine F4 2007 modificada totalmente, se ha quedado con un peso de 9,770 kg.La tengo desde agosto de 2007. que os parece?
A mi me parece muy muy bonita, aunque no entra dentro de los canones de lightbike, pero para mi con que baje de 10 ya la considero ligera, como pega te diré que las bicis lucen mejor a la luz del dia y con verde de fondo :mrgreen:
bueno ya se ira bajando poco a poco aunque tampoco espero mucho mas ya que no quiero sacrificar la rigidez de los componentes por bajar tanto. Si las fotos estan hechas en el piso y con poca luz, ademas el fondo era gris tambien.cuando tenga alguna en otras condiciones la pondre.gracias
Hola Felicidades por la bici.. esta muy linda.... esta en menos de 10K? si es asi.. te felicito..!! ese volante esta pidiendo ya un cambio! saludos y sacale el jugo a esa bicicleta!! la2
LA BICI PRECIOSA I EN MUY BUEN PESO!, una cosa, esas ruedas te las as montado tu a la carta o las as comprado en alguna tienda?? SALUDOS!
el color el fine silver (gloss) del año pasado, y las ruedas fueron compradas en http://www.bike-x-perts.com a la carta y estoy bastante contento con ellas, no tienen el diseño de una crossmax slr pero van a la perfeccion.
Esta muy chula la bici (esa decoracion es sencilla pero bien bonita) Ca,baindo las cubiertas por unas normales (no UST) y los puños por unos de espuma la bjas de 9.5kg
gracias.... bueno lo proximo que cambie seran las cubiertas aunque quizas ponga unas Schwalbe Racing Ralph pero en ust otra vez. Da buen resultado las cubiertas no ust con el kit tubeless?