Despues de esperar dos semanitas ayer me llegó el Simple Enigma y la horquilla Simple tambien. La rueda de delante es una ******, no os fijeis en ella porque vale 25 pabos, hasta navidad que tenga la demolition... la compre porque mi rueda era de eje de 14mm y la horquilla nueva era de 10mm. Os pongo tambien unas fotillos de como estaba mi antiguo cuadro, el WTP Bold. Venga un saludo y espero que os guste. p.d: despues de montarla la probe un poco y mi primera impresion ha sido impresionante jajaja va muy muy fina y bastante ligera
¿Y eso que mas da? Algun dia le dará por ponerse freno,aunque solo sea para campillo.. Lo malo seria brakeless,ya que si le da por ponerse frenos..tiene que recurrir a adaptadores gaylos..ajaja Chesa,ya sabes lo que opino,que ayer estubistes hablando un huevo conmigo,y luego me pidió una foto mia para tocarse..(se la pasé..:comor3)
hombre va a hacer dirtjump tmbien! algun dia que vayamos a algun dirt inhumano le van a acer falta los frenos..
Muy guapo, sobre todo las lineas, buena eleccion! ahora pinta las llantas de color rojo y fuu.. pepeno!
Como ya te han dicho es por si algun dia voy al dirt me los pongoi si me apetece me los pued poner. Tambien he tenido en cuenta ue a a hora de venderlo si algun dia lo vendo, se vende mejor uno con pivotesque sin! venga un saludo y gracias a todos por los comments
Pedazo pepinacoo.. Me gusta de estetica y ademas es de buena calidad. Ey que bielas son esas las primo hollowbite o las powerbite? Me voi a pillar una, pero nose a un, solo hay una diferencia de 3 oz entre ellas y 30 pavos tambien..