Aqui este pedazo de pepino(picapiedra) y yo!!!FOTOS

Tema en 'General' iniciado por carlos2779, 3 Jul 2009.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas,pues por motivos de una lesion he dejado el MTB y me he pasado a la carretera,como no sabia si me gustaria o no pues me pille una bici.....No normal si no mas vieja que el cagar,despues de mi primera salida,30km con un puertecillo(la ceveta de Formentor)me he dado cuenta que el no tener tre platos.....Y algunos me pasaban como si nada,me parece que tendre que seguir entrenando mucho para llegar a ese nivel,pues dos platos acostumbrado a los tres de mis cabrillas,la primera impresion ha sido buena y me ha gustado,saludos y aqui una foto de mi maquina que debe estar en los 20 kg

Última edición: 4 Jul 2009
  2. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    No me deja subir las fotos...........

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Dios, 20 kg, estará rellena de hormigón :meparto. Pasale la hilti antes de montarte en ella.
    En serio, disfruta de la carretera e impregnate de alquitrán, verás como te engancha.

4. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    madre mia que pasada , lo bueno es que si consigues moverla con soltura el dia que tengas una mas " normal " te va a sobrar una pierna:meparto:meparto

5. Vitruvio

Vitruvio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡20 kilos, por Dios!!!. Llévala al médico que la ponga a regimen :angel

6. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Aqui mi gordita,cuando voy por la calle se le cantan "Eso es carne y no lo que pone mi madre en el estofao"20kg no pesa pero 19kg............Pues si que engancha esto del biciclismo,me pensaba que viniendo del MTB.....Pero si engancha el tragar kilometros

Adjuntos:

7. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te voy a decir una cosa....las e visto peores,,...
    los inicios son muy duros, hablo por experiencia propia
    si ve que te gusta, tírate una normaleja y en unos años, pásate a un pepino de los que se ven por aquí

un saludo

8. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola paisano, para empezar el tuning, con que le quites la maleta de viaje de debajo el sillin adelgazas 3kg. sin gastarte un duro.
    saludos y a hacer muchos Km.

9. Vitruvio

Vitruvio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin podemos ver la foto de la "gordita". Para iniciarse en la carretera buena es, luego como te enganches querrás un pepinorro de los que se ven por aquí.
    A disfrutar con ella.

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Es donde llevo los parches y camara de repuesto,el peso no me preocupa lo que me preocupa es el solo tener 2 platos,me falta el pequeño para subir ya que el grande no lo uso,a ver si mi tendero tiene unas de segundamano y se las puedo poner,saludos y gracias

11. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    monta un compact y subirás mas desahogado

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Mañana ire a ver el tendero a ver si tiene unos de 2 pata y me los puede montar,ya que en subidas lo paso mal hasta el puinto de si la sibida es muy pronunciada me he tenido que bajar de la bici y eso me jode.....Pues parece que has perdido ante la montaña

13. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, que?, ya has probado a subir por el coll de femenia?,el puig de maria ni lo intentes, y formentor....******,******.

que es eso de los parches en la bolsa??, una camara y andando, un hinchador, las llaves de casa y algo de pasta, con eso tira millas, ya repararas el parche en casa.

14. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Un amigo tuvo durante cerca de un año una parecida a la tuya. Nunca había rodado en carretera y solo quería probar.
    Como lo gustó empezó a engordar el cerdito durante varios meses. Hoy tiene un pepino y una patas que andas como bestias.

Un Saludo

15. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Formentor fue mi primera excursion,como soy de Pollença y antes de llegar arriba ya no podia mas por el desarrollo de la bici tan duro y los gemelos ya me digeron basta y camine hasta llegar arriba,
    La costumbre de llevar siempre esas cosas,pero bueno el peso no me preocupa,ya que unos parches el telefono y una camara de repuesto no me limitan,ahora mis fuezas....Esas si,un saludo

16. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mi primera bici era un cuadro de acero columbus i llevaba un 53-42, con cambios en el tubo, al final me acostumbré a estos y en la siguiente bici la pedí con estos platos, luego llegó el momento que progresas en la grupeta , pero te das cuenta de que en subidas largas acabas un poco atrancado y se te van de rueda, entonces cambié el 42 por el 39 y hasta ahora.
    salut.

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Strava:
    supongo que esa bici sera de 8 o como mucho 9v.. HAs probdo a ponerle un piñon de MTB.
    con 39 de plato pequeño y 34 o 32 seguro que ya puedes subir mejor...
    Esa sunn de acero, era algo de nivel en su epoca y sin contar la maleta... andaria por lo 10,5 a 11kg!!!

18. txemurru

txemurru Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlos, si le llegas a coger a la carretera dentro de un tiempo te reiras de este post, todos emos pasado por ello.
    y si quieres ir cogiendo gustillo intenta hacer el monasterio de lluc que acaban de asfaltar toda la carretera , el sabado lo probe yo y es una pasada, pero poco a poco

19. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Desde pollença o Inca?Yo por el camino viejo era por donde me metia con la bike,17km desde polleça a Binifaldo,para probarlo necesito los tres platos,pues asi no subiria,un saludo

20. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido,pronto te gustara la carretera y cambiaras la burra

Compartir esta página