Haciendo limpia en casa he encontrado todo esto: - Zapatillas de carretera marca Nalini Nº 45: tienen muy poco uso porque me compre otras nuevas -> 40 euros - Bolsa para el sillin Cannondale (ampliable): usada un par de veces porque me parecia demasiado grande y no me gustaba -> 18 euros - Tija Kalloy de 400mm y 27.8mm de diametro -> 15 euros - Puños Tioga -> 3 euros - Kit reparacion Tubeless (igual que el que se utiliza en las motos y quads): aun esta sin empezar -> 10 euros - Sillin Selle Italia Expedia: es un sillin comodo y tambien casi sin usar porque lo cambie por otro sillin -> 15 euros - Zapatas Kool Stop MTB doble compuesto: con solo 60 km!! no estan ni sucias -> 25 euros - Zapatas XT (recambiables): no tendran ni 100km, estan impecables -> 20 euros - Pedales MKS mpx-110 (SPD) + calas 455gr par: no muy usados, con multiples regulaciones y sin apenas arañazos -> 30 euros - Cassete Shimano Deore: usado con unos 2000km, pero esta muy bien -> 15 euros - Cassete Sram PG-970: usado para ir de la tienda a casa con la bici -> 30 euros - Platos XT grande y mediano: tendran unos 2000km -> 15 euros - Cubiertas Tubeless Michelin Wildgripper XLS y Front-S (ambas de 2.1): la trasera a medio uso, la delantera todavia esta muy bien -> 25 euros Tambien vendo unas ruedas Mavic CrossRoc Tubeless para v-brake -> 130 euros :mrgreen: PORTES A CARGO DEL COMPRADOR