Hermida perdio todas sus opciones en esta secuencia de fotos. Carlitos Hernandez ya puede hacer un mural de la ultima. jejeje
Quito la cadena porque se le engancho en los radios, y él queria ir a "patinete" en las bajadas y en el llano. Para ser vicampeon de España de esta modalidad coje la bici de una forma muy rara, yo al principio la cogia asi, y en una carrera en Valencia (forn de alcedo,creo que se escribe asi) que fue todo pateo se me quedo el hombro morado una semana, el brazo lo lleva por encima del cuadro, y no por debajo.
anteriormente ya tubo que cambiar bici porque comenzo con otra que llevaba las lightweight...eso pasa por cambiar de bici,siesque... ya decia yo,como va el hermida de cargado que lleva 2 bicis con lightweight (cuando le vi remontando de nuevo) y era que habia cambiado anteriormente por la bici de la foto jajajaja
Cierto, salió con las Ligth....Y esta máquina ya le daba problemas en Itsasondo, le saltaba la cadena. Lo que no sé es porque cambió de bici, porque barro no había, así que algún problema tendría. Por cierto Kike, lleva la bici al hombro muy feamente pero no veas cómo le da al patinete. ¿Los de ciclocross qué hubieramos hecho? Bici al hombro y correr, pero Jose demostró que al patinete, al menos él, era más rápido; al menos yo, que casi no le paso ni en la carretera.
Creo que como el coje la bici se patea mas rapido en llano y ademas no se da con el pedal en la espalda.
muy buenas fotos ENBICI, en le momento justo y el sitio adecuado, eso si me quedo con el foton a carlos el avion o mas bien el misil!!!!!!!!!!!!
cambio la bici pq se le aflojo el manillar en la vuelta anterior.que fue cuando lo adelanto larrinaga
Bueno, deciros que a mi una persona que cogió la cadena rota me dijo que esa cadena deberia de haber sido cambiada hacia muchisimo tiempo, y me sorprendí mucho de que un corredor así, que se lo juagaba todo y que además no es como un cadete, master, junior o un elite normal, no, que es un tio que sus patrocinadores le pagan la cadena pues si que es extraño que llevase la cadenaen esas condiciones.
Me da que el espectador vestido de Mendiz mendi que observa con detenimiento entre el grupo con zapatillas negras es el forero xabibiker ...:baile
Sigo pensando que si no hubiese tenido este incidente hubiese ganado el nacional, yo le estaba viendo con un puntito por encima de sus rivales.
No kuitao, es un compañero de equipo. Yo andaba con una bolsa de hielo puesta en el muslo y un pantalon termico por encima (parecia que tenia amorfa la rodilla :mrgreen.