Empece con una orbea a la que le cambie el cuadro, por el de una kona. La orbea se me quedo para ciudad y la kona para el monte, que os parece la evolucion. La kona es ya la definitiva no le voy a hacer ningun cambio mas Pd: He cambiado el orden de las fotos. La kona es la que tengo ahora. La primera orbea que sale es la que se ha quedado con los cambios que le hice a la orbea original y a la kona. Con todos esos cambios pude hacer esa orbea de ciudad y la segunda que sale era la original sin ningun cambio.
la primera la orbea es para ciudad, pero no lleva esas cubiertas, lleva unas lisas. la ultima foto era la orbea a sus comienzos. Y la kona es la evolucion de las dos, los cambios que le he echo a la Kona han servido para hacerle los cambios a la orbea.
Muy bonita la Kona, e iguál, ¿qué es eso rojo que llevas en la potencia, un cuentakilómetros? Un saludo.
Pues lo rojo de la potencia es un cuentakilometros specialized. Y el soporte del garmin es de esta pagina http://www.bicimarket.com/Accesorio...-CARBONO+CNC-PARA-GPS-O-PULSOMETRO-p2793.html Mas luego el soporte original de garmin. La verdad es que asi con ese soporte queda muy bien y bastante protegido el gps.
Pues es que para ciudad no la queria con la horquilla de suspension, con esa horquilla iba que chutaba, me costo no mucho unos 35 euros y con eso ya tenia horquilla que era uno de los pocos componentes que no tenia de sobra. ese y las bielas, y lo dicho como era para ciudad busque lo mas barato y punto. El caso es que era para llevarmela a la playa y como en el garaje del apartamento nos robaron del coche el gps me ha dado miedo dejarla en el aparcamiento, pues estaria unicamente atada y tapada con una bolsa negra. Asi que por ahora la tiene un amigo, pues yo tambien tengo para ciudad una bh ibiza.