primero gracias a todos los foreros por los consejos, y a aquellos que me han vendido algunas piezas. Solo le falta cambiar la potencia por una syntace a juego con el manillar y cambiar los cierres. En cuanto la pese pondré el peso definitivo de la burra. Espero que os guste
muchas gracias sixking, y gracias por tu consejo de las ruedas, la verdad es que me he pillado estas porque me las han dejado muy bien de precio. Las he probado dos dias y la verdad es que estoy muy contento, comparandolas con las eurus, por cierto muy buenas, van incluso mejor, te pones de pie y la reacción es inmediata
muy chula....el cuadro, del foro-ebay, no? remátala con una cinta de manillar blanca de vinilo, de las que no se ensucian fácilmente...
la verdad es que dudaba, blanco o negro, el sillín era de segunda mano y no sabia si lo cambiaría por uno negro, de todas formas muchas gracias por los consejos
el super record es brutal, yo vengo de un chorus de 10 y aunque iba genial este es la caña, fino y preciso, y el cambio de plato es realmente rápido. Las manetas comodísimas, el agarre mucho mejor, sobre todo rodando cogido de las empuñaduras. Umm lo de la cinta lo tendré en cuenta pero ahora hay que gastar un poquito la que lleva!!! jejejeje
que tal el fin de semana. La verdad es que te ha quedado bonita, pero en directo creo que gana mucho mas. Ahora a disfrutarla.... ya nos veremos con la grupeta
la verdad es que chema tiene razón, es más bonita en persona. Las sensaciones sobre ella son excelentes, sobre todo cuando te pones de pie, es como si no llevarás nada
oye, yo tengo la cinta en negro y no pondria una blanca, en un par de salidas esta sucia. quita la bolsita, pon un segundo portabidones y un bidon para los recambios, la verdad es que es preciosa
ah, y el sillin, ponle negro, que el blanco no te pega, y le pasa lo mismo que ha la cinta, que en unas salidas ya esta feo
lo del bidón para las herramientas no me gusta, durante el año solo llevo un bidón y en las marchas pasa a dos y entonces la bolsita es indispensable, al menos para mi, además es más comodo. lo del sillin es que lo tenia, es de segunda!!! y tenia pensado cuando ahorre un poco, cambiarlo por un slr carbon negro