JUNIOR= 1º ENRIQUE SOLANO(bicis aitor) 2º JESUS GOMEZ PERAL (antequera golf) 3º VICTOR MANUEL POZO(a.c la herradura) MASTER30=1º ANTONIO GUERRERO(mtb san rafael)2º JULIAN VARON YUSTE(bicilogia)3º IGNACIO MORON(dr bike) CADETES=1º MANUEL RAMON RUEDA(rondagolf) 2º JOSE MARIA (todobici) 3ºJOSE ANTONIO (todobici) MASTER 40= 1º MANUEL ROJO(dr bike) 2º EUSTAQUIO UREÑA 3º ...?¿ FEMINAS= 1º BH TOSCAFF 2º ROCIO MARTIN 3º URSULA ELITE=1º JAVIER MACIAS 2º CARLOS MACIAS 3º JOSE MANUEL GARCIA (MSC) SUB23 =1º SERGIO PULIDO (ciclos cabello)2º JUAN JOSE LEON(rondagolf)3º PACO LEON (rondagolf) -----------------------------....--------------------------- Bonita la carrera de los junior en el que jesus gomez y enrique solano se probaban vuelta a vuelta , pero una mala desicion de los jueces dejaron a jesus sin poder ganar el campeonato , los junior creian que eran 4 vueltas y los jueces cortaron a 3 vueltas si decir nada , por lo que enrique solano ganó,a tan solo 4 segundos llego jesus gomez " sprintando". En cadetes bonita carrera de manuel ramon que domino de principio a fin pero un jose maria que no se rendia y pudo acabar 2 a 1 minuto de manuel ramon . Master 30 y 40 : dominio claro de cada uno de los vencedores Y magnifica la carrera de los elite-sub23 , jose manuel garcia se escapo en los primeros compases pero unos fuerte hermanos macias se pusieron a tirar asta dar caza al del msc bikes y dejandolo de un palo en el rampon largo de asfalto.Tambien queria decir lo de sergio pulido fantastica la mejora de esta pequeña promesa que va a dar mucho que ablar a nivel internacional. El recorrido fue magnifico duro y bastante tecnico, salu2 a todos
Hola, yo he visto un vídeo de Sergio PUlido bajando una trialera y una auténtica promesa en serio, por lo visto sube igual que baja, me han comentado, no me extraña que llegue alto alto. Un saludo y enhorabuena a todos