esas chicas se lo montan genial!!! a ver si se sigue el ejemplo en españa!!! http://frankenbike.wordpress.com/2013/05/03/she-fix-las-damas-del-fixie/#more-579
hombre nos ha ******, son ejemplos diferentes, este es claro de superación y sacrificio, y el de las otras chicas es de currarse lo que les gusta y mostrrselo al mundo. como super ejemplo esta el de Arise Dame Sarah, si no sabes quien es buscalo y te sorprenderá
En Madrid, en el carril bici de Colmenar, ahora con el buen tiempo empiezo a ver grupos de chicas y chicos en fixies. Sin duda es una moda, seguro que alguna se enganchará al ciclismo, pero estoy de acuerdo con AGua O el ejemplo de esta:
pues si pensais que es una moda alla vosotras, entonces es una moda que tiene mas de 30 años, y es un tipo de bici que existe desde hace mas de 100.
mira si solo el 5% de esa gente que empieza a montar, finalmente se engancha a la bici, a mi entender habrá valido la pena
Solo teneos que ver de vez en cuando el facebook de SHE FIX para ver que para ellas no es solo una moda
Desde luego son todo un ejemplo a seguir y no creo que sea solo una moda pasajera. Yo llevo practicando deporte desde hace ya bastante tiempo y ademas acompañada de otras amigas...y para qué voy a mentir, si, también con chicos. Creo que somos mas que capaces de lograr superar ciertos objetivos y al mismo tiempo, disfrutar haciendolo. Yo tengo la ilusion de irme ahora a Nueva Zelanda, con mi pareja que tambien es un gran deportista, y ver a estas mujeres me animan aun mas para superar los retros que nos esperan alli. He estado viendo algunos videos, como el que sale en www.distancia.tv/es/distancia-programacion. ¿alguna de vosotras ha conseguido superar algo reto parecido? Esta bien admirar a las chicas de esas fotos, pero creo que nosotras tambien tenemos mucho que aportar, nuestros propios retos, nuestras pequeñas o grandes superaciones nos hacen amar lo que hacemos.
A ver hombre, sin acritud, que ya sabemos que lo que quieres resucitando cada dos por tres este tema es simplemente visitas en tu blog :meparto pero al menos hazlo un poco más elegantemente que con "ups", ¿no?. Más que nada porque igual aparece un moderador y te echa por tontoposteo... :whistle