Bueno, pues me compre la bicicleta hace unos 2 meses, y la verdad que estoy encantado con todo este mundo, cada día tengo más ganas de salir a pedalear por ahí! Nos hemos juntado un grupo de 5 colegas que intentamos salir todos los fines de semana, pero nos faltan rutas por esta zona, y veo que aqui hay mucha gente del lugar, asi que si podeis echar una mano, os lo agradeceria mucho. Solemos salir por el monte Orgegia y por Rabasa, que son los sitio que más cerca nos pillan y estan bastante entretenidos, por lo menos para mi, que soy un novatillo. Bueno lo dicho, si sabeis alguna ruta, no dudeis en pasarmela, y si quereis, hasta la podemos hacer juntos! Saludos!! corkground@msn.com
Hola Caspass, tienes muchisimas rutas por tu zona, deberias de probar ir a la zona del sabinar que se comunica con muchamiel, hay bajaditas muy chulas. Las rutas las puedes ver en esta pagina: http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do?lat=38.3451735357475&lng=-0.481488704681396&z=10 pero lo dicho, desde muchamiel tienes muuchas posibilidades!!!