espero que hallan quedado bien creo que el sillin es guapìsimo y le da un toque especial ala bici espero que esten deacuerdo:-D :-D
Ya esta vendido, esteticamente se salia pero " mi culito " hablo y dijo que este es mas comodo...en cuanto al peso son solo 20grs de diferencia, nada importante para mi, eso si creo que el tune es bastante mas delicado y pagar lo que vale para no tenerlo presentable...ademas el tune esta empezando a ponerse de moda. saludos
Pues yo lo queria cambiar precismente por un Slr porque a partir de las dos horas de ruta no se donde colocar el culo y me habian dicho que el tune es mucho mas comodo que el SLR, Adicts ese es el SLR gel FLow? Hay mucha diferencia con el SLr a secas? saludos
Bueno, cada culo es un mundo...a mi lo que no me gusto fue la presion que ejercia la parte central o dura del sillin, ademas en blanco me parece muy, muy delicado...este dato ha sido fundamental a la hora de venderlo con dos salidas. Si no estoy equivocado este es el slr carbon antiprostatico 120 grs, este dato es muy importante pues en la flaca llevo el slr a secas y nada que ver, la apertura central se nota mogollon, alivia y descarga la presion que ejerce el sillin en la parte central, de todas formas lo sillines hay que probarlos...
eso va ser q ati te abultan mucho los cascabeles jajajaa No en serio yo tengo el slr normal, y el del agujero le tiene mi hermano, y si q se nota, aunq mi culo es como el de un mandril XDD
Es que hay que cuidar la " joya de la corona "....bueno, aparte creo que cuando se entrena solo se tiene demasiado tiempo para pensar en estas cosas...
Bien entonces creo que notare el cambio porque el mio es el SLR a secas, de todas formas es lo que dices que los sillines hay que probarlos pero es una putada gastarte lo que vale el tune y luego malvenderlo porque no te va, por cierto en cuanto esta el Slr carbon que tienes, es por si el tune no se me acomoda a mi culo. saludos
ya lo he probado y me va fenomenal!!!! los primeros 5 km no me encontraba muy agusto pero conforme pasaban los kms me iva acoplando a el.la verdad que no me lo esperaba despues de ver como es el sillin y lo finito que es y del poco almohadillado que lleva.yo pienso que al ser de carbono pues se acoplará al trasero de cada uno cogiendo su forma. en fin muy contento y solo me queda hecharle horas en lo alto para ver como se porta a largas distancias. un saludo
Por eso yo lo he vendido con solo dos salidas, como lo compre a buen precio lo ha dado salida al mismo precio con lo cual me he limitado a probarlo sin perder dinero, podria haber intentado adaptarme a el pero estoy seguro que se habria deteriorado..en este enlace puedes ver el precio del slr carbon anti... http://www.gambacicli.it/componenti/selle_frame.htm un saludo