Hola, tengo un problemón. Intento meter la araña como he visto en varios videos caseros pero no termina de entrar y no quiero joderla. Alguien me puede dar algún truco o consejo? Gracias.
ponle un tornillo con la rosca de la arña y luego le pegas con un martillo ten cuidado qe no te tuerce al meterla y ya esta las arañas entran a presion.
pero no me cargaré el tornillo o la rosca?? Estoy acojonao pq si me lo cargo, como saco la araña de ahi???
+1 además ten cuidado de no meterla demasiado que "la mangas"..!! no tengas miedo que entra. un saludo..!!
Hola Mira este post, lo hace sin dar golpes, con una varilla roscada, arandelas y tornillos http://www.foromtb.com/showthread.php/215309-Araña-de-direccion/page4
viendo un video que lo hacen con su herramienta profesional pensé en algo parecido al dibujo pero... como hacer girar la varilla?? las venden con cabez de allen quizas??
con tuerca y contratuerca. (con una llave fija sujetas una tuerca para que no gire y mientras tanto con otra llave giras la otra tuerca para que se apriete contra la primera.) para apretar la varilla en la araña aprietas sobre la tuerca de arriba, de forma que tendería a apretarse más sobre la tuerca de abajo si el par de apriete necesario para roscar en la araña fuese alto. para flojar la varilla de la araña la fuerza la haces en la tuerca de abajo, para que pase el mismo efecto que antes. igual me he pasado en la explicación para torpes, pero quería ser lo mas claro posible.. saludos..!!
Enroscando un tornillo y dándole con un martillo la metes en el tubo,seguro (yo lo he hecho asi). La rosca no la rompes a no ser que en vez de martillo uses una maza pesada o le des con demasiadas ganas. Ten cuidado de que vaya bajando centrada. Lo de la varilla me parece una idea genial. Si lo hubiera sabido yo en su momento... En cualquier caso, si se te va demasiado hacia abajo, la única manera de sacarla es hacer que baje todo el tubo de dirección. En mi caso con una varilla gruesa y tirando de martillo. Si llegas a esto, probablemente la araña se doblará al sacarla, así que por si acaso, hazte con otra araña. Salu2