ARAÑAZO PISTÓN O ÉMBOLO AMORTIGUADOR FOX CTD

Tema en 'Mecánica' iniciado por paragon, 25 Mar 2013.

1. paragon

paragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, al montar la bici en un porta bicis, he arañado el pistón (la parte metálica) del amortiguador Fox CTD. Hay alguna empresa que haga el recubrimiento y elimine este arañazo del amortiguador, pues a la larga creo que dañara la junta de goma. Es muy, muy leve, pero al pasar la yema del dedo se nota.

Que otra solución podría existir, aparte de comprar uno nuevo claro???

Gracias

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si es muy leve no pasa nada, un cotonito con pasta de pulir pasalo varias veces por la rayadura algo puede ayudar

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Puliendo con un poco de dentífrico seguramente se elimine el surco (si no es muy profundo, claro).

4. paragon

paragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias.... un mecánico me ha comentado que con lija de agua 2000 muy suave y con mucho tacto para limar los bordes...

que podría utilizarse una especie de resina para tapar el arañazo y limar una vez esté seca...

la verdad es que es leve, pero me pillao un mosqueo de aupa, pues es nuevo...

5. paragon

paragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me sigue acumulando aceite,,,,, esta tarde tratará el mecánico de tapar el hueco con una resina metálica y pulir después, a ver si así no saca aceite.

6. paragon

paragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que empresas pueden reparar este rayón o arañazo del pistón y hacer un recubrimiento nuevo? lo mismo aprovecharía y que le pusieran kashima?

7. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Es normal si esta nuevo que quede un anillo de aceite, he visto rayones que si son notorios y no pierden nada. Olvidate de recubrirlo de nuevo es imposible, consulta si lo venden como repuesto.

Compartir esta página