He comprado una horquilla la cual lleva el tubo de la dirección en aluminio. Son todas las arañas para la tapa de la potencia iguales o hay que tener alguna consideración en caso de ser aluminio? hay alguna otra solución para no meter una araña en el tubo? Espero vuestras respuestas. saludos
Así es, aunque no la he probado, pero me lo estoy pensando. En mi dirección vieja me dieron una parecida pero más cutre, no la puse porque pesa demasiado 53 gramos, por 29 (catálogo) de HOPE. Y porque la araña la llevo puesta hace varios años y no se mueve. Mia araña con tornillo y tapa pesa 26 gramos. Cuando necesite cambiar de araña lo probaré. Lo recomiendan para tubos de carbono, aunque si yo tuviese de aluminio también le pondría uno de estos en vez de araña.
¿Es necesario meter una de esas arañas con tubos de aluminio?. Porque yo tengo el tubo de aluminio y araña normal y no tengo ningún problema.
Si. Pero las bicis de fábrica vienen con arañas normales siempre y con tubos de aluminio tambien. Mi Reign 3 traia una Splice con tubo de acero pero las 2 y 1 venian con Nixons de tubo de aluminio y o mucho me equivoco o traen arañas normales.