Buenas. Podría decirme alguien qué herramienta es la que hace falta para sacar la araña de la pipa de dirección y cual es para quitar las cazoletas. Si hay algún tutorial estaría muy agradecido. Muchas gracias.
La araña para qetarla no hay herramienta especifica para quitarla,se suele quitar o bien con alicates rompiendole la sujeción o bien metiendola hacia debajo de la horquilla siempre y cuando tu horquilla tenga agujero en la parte inferior. sobre la herramienta para las cazoletas hace falta qe cazoletas son.
hombre para sacar las cazoletas es facil un palo de madera lo metes por el cuadro y un martillazo y salen, es un poco mas complicado el meterlas, yo para eso coji una varilla roscada con un par de tuercas y arandelas y dos tacos de madera con el taladro para meter la varilla, lo pones en posicion y al apretar las tuercas pones las cazoletas en su sitio sin problemas.
La araña hundela a golpes y pon otra nueva encima, yo tengo una bici con una horquilla así y sin problemas
la araña no se quita, lo unico que puedes hacer es o romperla del todo para sacarla o intentar dandole golpes sacarla por devajo o simpremente vajarla y dejarla dentro y despues poner otra nueva
tienen razon, bueno en parte, yo si consegui sacarla intacta pero luego al meterla me la cargue, y tuve que salir corriendo a comprarme otra, asi que haz caso a lo que te dicen y no la intentes reutilizar