¿Cómo haceis para insertar una araña en el tubo de dirección cuando este sobresale de la potencia? Mi intención era no tener que cortar el tubo. Pros y contras. Gracias
Si pongo espaciadores cambio la posición. Parafraseando a Cruz y Raya, "Si hay que cortar se corta, pero cortar por cortar..."
Si berto, entiendo, pero la araña ¿tiene que ir alojada a la altura de la potencia o puede ir arriba?, lo pregunto por la longitud del tornillo que se enrosca a ella.
la pones arriba,que quede un marges hasta el borde del tube de...medio centimetro o asi,no se va salir pero por si a caso....es solo para hacer presion contra los espaciadores,asi que aprietes la potencia ya no se va mover,te pongo una foto de como tengo la de 4x,que puedo subir o bajar la potencia 3 cm,jeje esq me daba una pena cortar tanto el tubo...jaja saludos!
Si estas seguro de la medida, marca el sobrante con una punta de trazar, con la ayuda de un destornillador fino metiendolo por el agujero de la rosca, golpealo hasta que la araña sobrepase unos 8mm por debajo de la marca, una vez hecho esto, corta el tubo unos 3mm por debajo de la marca, asi daras margen a la tapa de la araña.
Gracias por las respuestas. Me ha quedado entendido. Oye Berto, ¿no da un poco de yuyu llevar la dirección así o es acostumbrarse?
jaja,si al principio,pero te acostumbras,si es que cortar el tubo a un a horquilla nueva que vale una pasta.....jaja
He visto que hay un aparato para montar la araña comodamente: 9,99 en Goodbikes. O será mejor esta araña que vale para montar en otra horquilla a diferencia de las arañas convencionales. Vale 16 en chain.
la araña da igual que entre dos centimetro que 10... la araña no influye en nada, solo sirve para ajustar la tapa de la direccion contra la potencia y quitar la holgura. se puede montar la direccion y la potencia sin necesidad de poner la araña, con un esparrago roscado dos arandelas y dos tuercas, el inconveninete esq no puedes poner la tapa de la direccion.
Pero no quedamos que la bici cuanto menos pese mejor? No solo lo digo por ese pedazo de tornillo, sino por el exceso de horquilla de la foto y la multitud de separadores.
es bastante peligroso llevar eso sobresaliendo... y más en una bici de 4X. En tu lugar lo llevaría un par de días para ver cuál es la posicion del manillar que más te gusta y luego córtalo. Salu2!
que prefieres kitar 30g o tener capacidad de regulacion segun lo que hagas ese dia?si es un dh empinado lo subo a tope,si doi un paseo lo dejo al medio,si kiero velocidad en 4x lo bajo...quitarias el dial de rebote porque siempre lo llevas igual?... peligroso?ombre no tenia pensao darle con los piños...jaja para eso esta el integral,y lo veo igual de peligroso que la potencia en si....
La pereza por cortarlo puede ser muy fuerte, pero la que da cambiar la altura del manillar según el tipo de salida....