Que araña, me aconsejais para esta horquilla? Anteriormente tube montada en una sid wc de 2006, una araña especifica de msc y no sujetaba lo suficiente. Un saludo, Gracias.
la primera es que esa horquilla no tiene que llevar araña ya que el tubo es de carbono, tiene que llevar expansor y esa horquilla trae una para montar. otro expansor que va de lujo , es de aluminio y una pluma es el de specialized
Yo he utilizado varios expansores, FSA perfecto funcionamiento pero muy pesado, Tune bubu, muy ligero pero insuficiente apriete y FRM, buen apriete y unos 20 grs. incluidos tapa y tornillo. Saludos
el expansor de tune , se llama tune gum gum, bubu es la dirección. Yo tengo unas de esas gum gum de camino a casa, espero que aprete lo suficiente como para que no baile la dirección. Chupacabras el expansor de FRM se puede comprar suelto? donde? Gracias Yo tengo un expansor Fsa y con su tapa y tornillo pesa 38 gramos.. TELA! Y el expansor que viene en las horquillas Scott CR1 de carretera, son bastante ligeras y van de maravilla. Aunque nose si servirá para la Mtb.
yo no recuedo el de specialized lo que peso pero no llego a 20 gr, es todo de aluminio y como va bastante granulado va de lujo y ni se mueve, el de fsa es un muerto
yo le puse uno que traen las horquillas 3t de carretera, es un casquillo de aluminio con una araña normal en el interior y va pegado con epoxi, para mí es lo mejor para horquillas con cuello de carbono ya que no hay riesgo de fisurar el tubo ni de que afloje la araña.
Yo creo que tengo un FRM por casa, lo que pasa que usa un tornillo de menor métrica y la tapa también tienes que usar la FRM, lo miro y si lo encuentro y lo quieres te lo mando.