USADO Araña Potenciómetro SRAM QUARQ XX1

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Aguaturbia, 8 Feb 2019.

1. Aguaturbia

Aguaturbia Novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas,

dado que he cambiado de cuadro de un no boost a un cuadro boost, he reemplazado la araña SRAM QUARQ XX1 standar por una boost para la compatibilidad de la linea de la cadena y en mi caso...para que el plato no rozase con la vaina del nuevo que es mas abierta.

Por lo tanto, me sobra la araña estandar con linea de la cadena de 49mm. Comprada con bielas en Hispanoracing en febrero de 2018, dispone aún de garantía hasta febrero de 2020. Tengo factura.

Está actualizada al último firmeware (7), y la calibración es nominal, de hecho era mi referencia respecto a los potenciometros que tengo en otras bicicletas.

Esta araña NO es compatible con bielas SRAM o Truvativ que utilizan una araña de tres tornillos. Esta araña solo es compatible con bielas SRAM QUARQ de 8 tornillos, por lo general, que se hayan comercializado con otro poteniometro y alguien pretenda actualizarlo, aunque tambien existen versiones OMP de Quarq que llevan arañas 8 tornillos para platos bdc.

Como se puede ver en las fotografías, esta en perfecto estado de conservación, sin rayas, golpes ni marcas. Dado que utilizo otras bicicletas, he calculado en no la he usado más de 3000km.

Precio 350€, pero todo es hablarlo.

IMG_0826.jpg IMG_0827.jpg

2. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Sabes si servirían para unas xx1 dub actuales

3. Aguaturbia

Aguaturbia Novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Desconozco como es la araña de la gama actual, pero necesita que sea la araña de 8 tornillo, de la misma forma que se ve al Quarq. En mi caso compré bielas con araña.

4. Aguaturbia

Aguaturbia Novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Sigue en venta

5. Tranca

Tranca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, aún la tienes?

Compartir esta página