Arañazo en cuadro de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlossmtb, 27 Jun 2015.

1. carlossmtb

carlossmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, llevo 2 meses con una cube gtc pro de carbono (es la primera bici de carbono que tengo, siempre en tenido de aluminio) y resulta que la primera vez que la lave me di cuenta de un pequeño roce que tenia en el cuadro a la altura del plato grande, no le hice demasiado caso por que era muy finito.

al cabo de mes y medio me da la impresión de que se esta desconchando la laca del cuadro y se esta haciendo un poco mas ancho.¿ sabéis como puedo evitar que se sigua desconchando la laca?¿o es solo superficial y no debería de darle mas importancia?

Aquí en el foro he leído que puedo utilizar esmalte de uñas pero no se como quedara al ser mate la pintura.

os pongo unas fotillos. Gracias de antemano.

Adjuntos:

2. airte

airte Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañero por lo que se ve en las fotos yo creo que solo es superficial no debería estropearse la laca, lo importante es que no sea muy profundo el arañazo, piensa que las bicis de serie vienen con una capa bastante gruesa de laca y la laca es muy dura, yo hago aerografias y he pintado algunas bicis, el lacado que viene de serie cuesta muchisimo quitarlo y viene pensado para que se lleve mas de un arañazo, si te quedas mas tranquilo dando con esmalte o algo dale, pero eso es mas conveniente si la pieza fuese de algún metal que se pudiera oxidar para protegerla, pero siendo fibra de carbono si no quieres complicarte déjalo así, vigila arañazo por si se te agrandara pero según lo que veo no tiene pinta de ser profundo. Lo de dar esmalte si lo haces puedes probar con un spray de barniz mate, pero esos barnices no tienen la dureza ni por asomo de un barniz bueno tipo ppg, glassurit, etc y luego esta lo complicado que es que te quede bien y no se note, que a veces es peor el remedio que la enfermedad igual es hasta mejor ponerle una pegatina. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Yo lo dejaría así. Si usas la bici, será el primero de varios.

4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Correcto no será el único

Compartir esta página