arañazo en fox 40

Tema en 'DownHill' iniciado por freeriderr, 7 Sep 2008.

1. freeriderr

freeriderr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola,un colega se le rallo en una caida la barra de su fox 40,aora la va a enviar a fox a que se la cambien xo nos gustaria saber cuanto le va a costar.
    la pregunta es:
    ¿alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la barra?

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    cuelga una foto de la raya, por que si no es muy grande podría seguir con ella sin ningún problema. y si tiene que pagar 90 que no me extrañaría, pues se lo puede evitar.

y tambien decir que si esa raya, esta en posicion horizontal, no no tendra problema de perdida de aceite

saludos

3. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    poss minimo 150 pavos creo yo y eso con suerte , las barras es lo mas caro de un horquilla junto con las botellas

4. Lalosheip

Lalosheip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si nada mas el rayon es superficial, que quito el pavonado no hay problema, pero si es profundo y del lado lel aceite pues va a tener poblemas de fugas de aceite

5. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo roce una barra de la Fox. Era bastante profunda pero si le das con lija de agua hasta que desaparezcan el metal "astillado" no tendras ningun problema. Lijalo bien y con cuidado hasta que pases el dedo por encima y no este rugoso. Yo segui utilizandola y no rompi el reten. Compre una barra ya que antes o despues habia que cambiarla y me costo 125€ sin montaje. Pero no es 100% necesario cambiarla, solo si la vendes, que seguramente el comprador te exigira que este bien a no ser que la vendas muy barata.

6. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    S pierde aceite tiene que cambiarla, si no pierde es tonteria. A mi me a costado que me cambien la barra de la 888 ata wc 170€ haciendo un descuentazo, porque mi tendero peleo con marzocchi para la garantia y al final no me lo cubria.

7. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    pues cambiar la barra costara, bastante seguramente, yo probaria haber si no sale aceite, y si no el consejo del forero jacobo caliero.

8. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    ni la cambies , no ai problema de k rompa el reten.(no lleva)

asike yo ni lo cambiaba , lo unico lijar hasta k no tenga picos el roce(en el caso de k tenga picos)

un saludo

9. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    no lleba retenes la fox ?
    juer :S

10. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no lleva retenes????
    entonces que lleva???

11. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb arañé las barras de mi boxxer wc y hsta el día de hoy ningun problema, cuando le he cambiado el aceite tampoco he encontrado roña, lo dicho en el foro si no te pierde aceite a seguir dandole caña (imagina que le cambia la arra paga + de 150 euros y el el primer dia se le vuelve a arañar¡¡)

12. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no lleva retenes? Y la fox talas 36?

13. freeriderr

Me Gusta recibidos:
    36
    hola muxas gracias x vuestra informacion.os cuento, a mi colega se le rayo hace año y medio cuando la estaba estrenando en una carrera(ya es mala suerte)pues se le rayo bastante profundo,antes d usarla otra vez la lijamos muy bien con una lija de agua y se kedo canela,cero perdidas d aceite y no se le notaba nada raro.la cuestion esk ya le toka cambio d aceite y retenes y sabiendo km es el servicio de fox segurisimo k le aran cambiar la barra y no nos keriams yevar una sorpresa x eso la pregunta

14. freeriderr

Me Gusta recibidos:
    36
    x cierto yo todabia no e visto ninguna orkilla sin retenes xo si existen k yeva las barras flotantes o k¿?no se muxo d orkillas xo vams kualkier sistema d orkillas tiene k ir sellado asik o tiene una tecnologia d sellado o otra xo se seguira yamando reten no¿?

15. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    desmontala y comprobaras k solo tiene los guardapolvos k se ven y debajo de los guardapolvos unas esponjas de engrase , nada mas.

x lo menos la mia.

un saludo

Compartir esta página