hola,un colega se le rallo en una caida la barra de su fox 40,aora la va a enviar a fox a que se la cambien xo nos gustaria saber cuanto le va a costar. la pregunta es: ¿alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la barra?
cuelga una foto de la raya, por que si no es muy grande podría seguir con ella sin ningún problema. y si tiene que pagar 90 que no me extrañaría, pues se lo puede evitar. y tambien decir que si esa raya, esta en posicion horizontal, no no tendra problema de perdida de aceite saludos
poss minimo 150 pavos creo yo y eso con suerte , las barras es lo mas caro de un horquilla junto con las botellas
si nada mas el rayon es superficial, que quito el pavonado no hay problema, pero si es profundo y del lado lel aceite pues va a tener poblemas de fugas de aceite
Yo roce una barra de la Fox. Era bastante profunda pero si le das con lija de agua hasta que desaparezcan el metal "astillado" no tendras ningun problema. Lijalo bien y con cuidado hasta que pases el dedo por encima y no este rugoso. Yo segui utilizandola y no rompi el reten. Compre una barra ya que antes o despues habia que cambiarla y me costo 125€ sin montaje. Pero no es 100% necesario cambiarla, solo si la vendes, que seguramente el comprador te exigira que este bien a no ser que la vendas muy barata.
S pierde aceite tiene que cambiarla, si no pierde es tonteria. A mi me a costado que me cambien la barra de la 888 ata wc 170€ haciendo un descuentazo, porque mi tendero peleo con marzocchi para la garantia y al final no me lo cubria.
pues cambiar la barra costara, bastante seguramente, yo probaria haber si no sale aceite, y si no el consejo del forero jacobo caliero.
ni la cambies , no ai problema de k rompa el reten.(no lleva) asike yo ni lo cambiaba , lo unico lijar hasta k no tenga picos el roce(en el caso de k tenga picos) un saludo
yo tb arañé las barras de mi boxxer wc y hsta el día de hoy ningun problema, cuando le he cambiado el aceite tampoco he encontrado roña, lo dicho en el foro si no te pierde aceite a seguir dandole caña (imagina que le cambia la arra paga + de 150 euros y el el primer dia se le vuelve a arañar¡¡)
hola muxas gracias x vuestra informacion.os cuento, a mi colega se le rayo hace año y medio cuando la estaba estrenando en una carrera(ya es mala suerte)pues se le rayo bastante profundo,antes d usarla otra vez la lijamos muy bien con una lija de agua y se kedo canela,cero perdidas d aceite y no se le notaba nada raro.la cuestion esk ya le toka cambio d aceite y retenes y sabiendo km es el servicio de fox segurisimo k le aran cambiar la barra y no nos keriams yevar una sorpresa x eso la pregunta
x cierto yo todabia no e visto ninguna orkilla sin retenes xo si existen k yeva las barras flotantes o k¿?no se muxo d orkillas xo vams kualkier sistema d orkillas tiene k ir sellado asik o tiene una tecnologia d sellado o otra xo se seguira yamando reten no¿?
desmontala y comprobaras k solo tiene los guardapolvos k se ven y debajo de los guardapolvos unas esponjas de engrase , nada mas. x lo menos la mia. un saludo