arañazo sobre el carbono

Tema en 'Material' iniciado por carmelin68, 28 Abr 2008.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues resulta que de mi bh g3 donde parece que la rueda pega contra el tubo del sillin, sin saber como tengo un buen arañazo. Me han dicho que le ponga una pegatina imitando al carbono, hay otra solución?
    Donde puedo conseguir la pegatina, que debe ser estrecha y algo larga para tapar todo el arañazo.
    un saludo a todos.

2. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra solución sería lijar la laca y las capas de carbono necesarias para eliminar el arañazo (imagino que será una capa como mucho) y luego volve a lacar el trozo lijado. Espero haberte ayudado algo.

3. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé, porque el fondo del arañazo que se observa es de color gris. Un poco extraño no?

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Acompaña con una foto y es posible que tengas alguna pegatina efecto carbon de las que se ponen para proteger la vaina del cuadro.

Cuando vés el corte de las horquíllas de carbono tambien se ve un corte grisaceo, no parece que sea nada raro.

Suerte

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    algo parecido tengo yo en la bici de montaña dices de lijar con un poco de lija de agua y darle con laca, la pregunta es que laca compro de la de spray o de que tipo??? gracias.

6. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay un barniz para metales de Titan que lo he utilizado para algun arañazo y es francamente duro primero se aplica una capa se deja secar media hora y depues otra mas y dejar 8 horas por cierto es muy lliquido no daña el carbono se pega que da gusto y ojo !!! aplicalo bien y lo mas perfecto que puedas despues no lo quitas ni con disolvente te costaria tela y llegarias a cargarte el cuadro, es totalmente incoloro

Compartir esta página