Arañazos en barra de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Cabra, 21 Ago 2008.

1. El Cabra

El Cabra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos foreros.

Estoy pensando en sustituir la horquilla de mi bici por otra comprada a un compañero del foro, Esta es de aire y aceite una Manitou del 2008 y tiene unas marcas en las barras, unos arañazos no muy grandes. Me preocupa un poco ke pueda ser un problema ke pierda aceite aire o lo ke sea. Ke opináis? como lo veis, puede ser un gran problema? ayudarme ke la horquilla es la ideal ke kiero y tengo muchas dudas.

Muchas gracias amigos.

2. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    los arañazos son causados por los arbustos y hierbas

3. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno los arañasos siempre y cuando no sean demaciado profundos no debe dar problemas, no le metas lija ni nada, no creo que pierdas aceite y mas que dices que es una manitou..si te es posible ponle unos protectores de neopreno..para las barras y te olvidas de los arañasos...

4. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La junta entre las barras y las botellas no va presurizada.
    Tampoco es que sea bueno que se rallen, pero si pierde aire no será por eso.

Saludos,
    Sepo

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Todo depende de la profundidad de los arañazos, si no son muy profundos no debes tener problema alguno, si son profundos la horquilla puede perder aceite pues los retenes se van jodiendo con el rozamiento. El síntoma es exceso de aceite en esa barra y mucha ****** pegada al aceite, cada vez va a mas.

6. El Cabra

El Cabra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos ya me kedo mucho mas trankilo, tenia mis dudas. Los arañazos son muy poca cosa pero al ser de aire me hice un poco de kakita pensando ke podria escapar todo por esos tokes y claro pensar en tener ke incharla cada 20 Km ( es un decir) no es plan.

Con respecto a los guarda polvos, no son contra producentes? y mas los de neopreno apretados. si entra un poco de barro estaria todo el rato rozando y eso puede pulir las barras no? ke opinais?

Muchisimas gracias

Compartir esta página