Hola amigos: En Semana Santa voy a pasar unos dias por la Sierra de Aracena y quería perdiros consejo, ya que la burrita se viene conmigo. Me gusta hacer rutas de +/-35 kms, de dificultad media para conocer la zona y el paisaje. ¿Qué me recomendais? ¿Hay algun grupo que salga por la zona? Gracias de antemano. jorge b
Hola compañero, yo he salido por aracena, la zona es brutal para la practica d nuestro querido MTB pero cmo nose tu nivel por eso te lo queria comentar. La dificultad fisica puede ser media, pero la dificultad tecnica hay zonas en las que yo diria que es dificil, que esto puede q sea yo y tu vayas y te lo comas y digas esto no es na, jajajaja, pero por avisar...jeje. Pero lps paisajes son innejorables, si puedes hacer la trialera que va desde galaroza hasta fuenteheridos disfrutaras de lo lindo. Un saludo y que disfrutes.
Muchas gracias ibrahin89. Ya te contaré... Hago un poco de todo, pero por la zona en la que vivo no me queda más remedio que me gusten las trialeras. Un saludo y si alguien me cuenta algo más o me sugiere una salida con algun grupo, acepto sugerencias. Gracias a todos