ARAMAIOKO II.SARI NAGUSIA/ centros btt open Euskadi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GANBORRALDE, 19 Abr 2009.

1. GANBORRALDE

GANBORRALDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca la carrera de Aramaio y con importantes novedades.
    Hemos cambiado el circuito, sera mas corto y menos duro. A diferencia del año pasado la carrera sera en el barrio Arriola. Para llegar hasta ahí, hay que tirar del polideportivo (donde empezo el año pasado) hacia arriba y a 100m girar a la derecha, siguiendo los carteles llegareis hasta Arriola en un par de kilometros. Hay que entrar en el barrio y seguir para arriba. Justo cuando paseis la última casa observareis una pista de gravilla a la izquierda, ahí empieza el circuito (esta marcado).

2. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6

Esos 2 km. para llegar a Arriola, son de carretera y en subida? Creo recordar que había una carretera justo detrás del polideportivo que era de estas características.
    El circuito está marcado entero?
    Gracias y un saludo.:angel

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Puedes darnos algún detalle del cirtuito? A ver si este año es más suave como decís y no llueve porque....la paliza del año pasado para lo poco que lució a corredores y organizador fue increible. Seguro que este año sale mejor. ¡Suerte!

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    En mojado ese circuito es durisimo (y eso que recortastéis una subida ya que sino la dureza hubiese sido todavía mas grande). Eso sí, en seco ese circuito tiene que ser precioso y además las bajadas se harán bastante rápido.

5. Aramaio

Aramaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para ir al barrio de ARRIOLA hay que cojer el cruce que está justo antes de llegar al frontón(el año pasado el final del circuito,después de la última bajada se hacia por esta carretera).La salida-meta se colocará en este barrio.Con este cambio le quitamos 100m. de desnivel al circuito.Las inscripciones se harán en el frontón de Ibarra y para comenzar la carrera habrá que subir al barrio de Arriola.Para los que no tienen rodillo les servirá de calentamiento.
    El circuito está totalmente marcado. Provisionalmente, en un pequeño tramo al comienzo del circuito, se ha marcado por una zona que hay muuuchooo barro (50 mtrs.) para evitar habrir y cerrar unas cercas, pero tranquilos que para el dia de la carrera quitaremos este tramo.

6. Aramaio

Aramaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creemos que el circuito de este año aguantará mejor el mal tiempo.Actualmente, aún con mal tiempo,incluso con nieve, el circuito es 100x100 ciclable.El día de la carrera no sé lo que pasará si llueve.No es lo mismo 3 ó 4 bicis por el circuito que 120.
    Los que han visto el circuito dicen que está muy guapo. La primera parte del circuito tiene alguna pendiente donde habrá que apretar un poco, y la segunda parte tiene de todo, con una bajada espectacular que gustará a mas de uno.
    De todos modos llevaremos una docena de huevos a las Klarisas para que recen y nos haga buen tiempo.
    Podeis consultar la web del Ayuntamiento Aramaioko Udala - Sarrerapara ver el cartel y el circuito.

7. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Suena bien, pero qué gran verdad eso de que cuando pasamos 120 Ñus por la misma rodada el tema cambia totalmente. Por eso, y conociendo el agujero que es Aramaio, donde no existe en terreno plano, mejor que haga buen tiempo y luce más la carrera.

Yo aún no sé si iré, ya que corro la víspera en Moraleja de Coca Segovia un duatlón y quizá me vaya a hacer una marcha de MTB con la neska a Santo Domingo de la Calzada el domingo. Ya sabéis hay que estar a todo, y Saioa los circuitos técnicos los lleva muy mal, así que es posible que me vaya a la marcha.

Vaya o no vaya, zorte on.

8. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo haré doblete Izurdiaga-Aramaio ese fin de semana. Hecho de menos las carreras de circuito, aunque cada vez se me dan peor...

9. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Alguien me puede comparar el circuito de aramaio con otro, para hacerme una idea del pelo que tiene...

10. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganborralde, ¿el barrio de Arriola son las casas por donde se pasaba el año pasado para bajar a meta?. Mas que nada para situarme.
    Espero que no llueva sino otra vez a pasar miseria, pero bueno el BTT es asi para lo bueno y para lo malo....
    Lo importante es que hay carrera... y que la gente tiene ganas de correr.
    Mucha suerte con la organizacion, si necesitais algo me decis, ¿vale?.

Salu2

11. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto:meparto:meparto:meparto

12. xr400

xr400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que estar federado para correr esta carrera???
    cuantos km son??? cuanto tiempo mas o menos???

13. Aramaio

Aramaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Última edición: 23 Abr 2009
  14. Aramaio

Aramaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    xr400

Sí, hay que estar federado. El circuito tiene 6 Klmtrs. El numero de vueltas será si no hay cambios de última hora: 2 Kadetes, 3 juniors y feminas, 4 Master40, y 5 vueltas Elites,sub23 y Master30.

15. Aramaio

Aramaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Plano de situación del circuito

Adjuntos:

• karrera.jpg
      karrera.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,2 KB
      Visitas:
      123
  16. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estubimos dando un par de vueltas al circuito ya que pasabamos cerca haciendo una ruta y poco que ver con el circuito del año pasado.es un circuito duro ,con un par de subidas cortas duras y otra de casi 1km pero no tan dura como las otras,mas otro tramo tambien de subida largilla pero suave.estaba todo seco menos un par de riachuelos y tiene unas bajadas de sendero muy guapas,una de las cuales es el primer trozo de bajada del circuito del año pasado.
    animaros a correr que aun siendo un circuito durillo no va tener nada que ver con el agonico circuito del año pasado y si no llueve mucho estos dias, no tiene pintas de que vaya a haber mucho barro.

17. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ire mañana sobre las 11-12 a verlo que es festivo en Alava y tendre tiempo libre jeje. ¿Estareis alguno de la organizacion por alli? Supongo que habra barro, hay algun sitio donde poder lavar la bici?

18. teillamendi

teillamendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pasare par el circuito acia las 3

19. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he quedado con un amigo para mañana, llegaremos sobre las 10 y daremos unas cuantas vueltas.
    La semana pasada le di 2 vueltas y me parecio un circuito duro pero 100% ciclable. No creo que se forme mucho barro pero se hara duro.

20. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues ya contareis que tal está, que yo hasta el viernes no voy. Me estoy recuperando y supongo que iré a correr lo que me dejen...

Compartir esta página