navegando por ahi e encontrado esto Comienza el Reto sera el tan ansiado bikepark de formigal y cerler¿
He estado estos dias por formigal esquiando y publicitavan un bikepark, en la publicidad que me dieron salian bicis scott y anunciavan 5 circuitos. No ponia nada mas asi que, quizas sea esto?
madre que emocion!!! a ver si de una maldita vez tenemos un bikepark en aragon que anda ke no nos sobran montañas ni nada
pues venga va ..... yo por curiosidad he rellenado el formulario para ver si me envian algo de informacion ,dicen ..... estate atento a tu email muy pronto conceras el reto mas apasionante sobre dos ruedas ...... bueno estaria bien un bike park en formigal no ???????
supongo que si , el año pasado ya se oyeron rumores pero al final nada ..... veremos ahora si va en serio .
Por lo que habeis dicho igual puede ser un bike park en formigal patrocinado por SCOTT. Como los hay de Kona, etc...estaría muy bien!
Yo tambien lo he rellenado... Ademas mucha gente este invierno me ha comentado que en las estaciones habia publicidad de un bike park aramon por todos los sitios asi que a ver si hay suerte.. :mrgreen:
creo que habra que esperar al 29 de abril para que los de aramon nos desvelen el secreto ...........parece que lo tienen bien guardado ehhhh¡¡¡istolas
el año pasado nos pusieron los dientes largos con esto http://www.valledetena.com/revista/revistaverano.pdfmirar pagina 10 este año tambien http://www.formigal.com/docs/uploads/Verano%20Castellano.pdf pagina 5
Yo pesonalmente creo que en Formigal no habra nada, y si lo hay sera mas de enduro que de DH. No es posible que el dia de la carrrera nadie supiera nada y yo subo a menudo por ahi y no se ve movimiento.. En fin..ojala me equivoque que lo tengo a 75km.
pues vaya ...... la misma propaganda el año 2008 que este año 2009 ...... el año pasado nada de nada y este veremos . lo que no veo logico es que oferten en un folleto una actividad que luego no vayan a ralizar :cursing..
lo peor de todo es que llevan haciendo eso ya como 3 o 4 años, lo auncian a tope y luego no hay nada...