Hola a todos, estoy un poco liado en el tema este, he visto un cuadro que me gusta mucho en america, me parece que es peru, o almenos eso pone en la pagina. Pero da igual, el tema es saber si alguien me puede informar de como te cobran, cuanto, porque, etc.... o facilitarme algun enlace a una pagina donde me pueda informar. Logicamente es para pedirlo para España. Muchas gracias de antemano, un saludo.
De verdad que nadie me puede echar una mano y decirme donde informarme del tema de los aranceles??? Muchas gracias de nuevo. UP
Puedes tener suerte y que te lo pasen por aduanas sin pagar aranceles...sino calcula el 20%. Un saludo! Fer.
Muchisimas gracias californiagym, de todas formas lo del 20% es aproximado o lo dices por experiencia??? Gracias de nuevo. Un saludo.
Lo que menos te tiene que importar es los aranceles tio, as dicho que lo as visto en ¿Perú? no conozco a nadie que compre cosas en Perú la verdad sea dicha. Primero preguntate si esa venta va a ser satisfactoria para ti, si el vendedor es legal, si es todo seguro yo a un peruano no le compraría nada fuera de EBAY, asi que si lo que dices va por EBAY de Perú, pues vale. Los aranceles se pagan en euros una vez llegue a España, será el 20% mas de su valor en dollars americanos pues la factura ( si la hay) vendrá en dolares americanos. Cobrar alli lo van a hacer en dolares, eso no lo dudes, lo cambias en tu banco o pagas por Pay Pal, si es en Ebay Perú, tienes que hacerlo por Pay Pal, asi tienes una cobertura en caso de fraude ademas si lo haces por transferencia tardará la de dios y su madre...
Gracias Asturianu, aun no se si hare algo, la tiendas es esta http://ironhorse.cl/, echarla un vistazo a ver que os parece. Lo de los aranceles, ya sabia que se cobran en España, lo unico que queria saber era en caso de que me decidiera a comprarlo, saber cuanto se me puede subir el precio y asi ver si realmente me salia rentable o no... Ahora echare un vistazo a ebay peru, no habia caido yo en ese detalle. Muchisimas gracias.
son 16% de Iva mas 4% de aranceles mas 4,5% de aduanas, si es un paquete pequeño pues nada todo depende de la factura, veo en la web poca cosa o nada, no veo que su precio diste mucho de lo que Specialized España te puede dar, sumale todo y la pillas aqui incluso mas barato.
Ok Asutianu, el precio esta en pesos o dolares... xq si es dolares, la specialized ht carbon, la rigida se queda en 2500 y pico... y eso si que varia bastante del precio aqui en españa... que la mima el precio oficial es 4500...