Post con pretensiones estadísticas, "haber" las posibilidades reales que existen de pagar por un envío de esta naturaleza. Yo SI he tenido que pagar, pero... en una caja más pequeña aunque de valor declarado similar NO tuve que pagarlos hace cosa de un año... ¿será cuestión de suerte? ¿el tamaño de la caja? ein?
pues algo he oído de eso... de hecho los descuartizadores lo hacen mucho pa no levantar sospechas... se agradecerian más detalles. ...o que te mande "to the shit" el americano si empiezas a hacerle "proposiciones deshonestas"
En Bilbao que estuvo la Zaskar paradita durante bastaaantes dias y su cuenta que me pasaron para que llegara a mi casita. Segun me explico un hombre de correos muy simpatico, que tenia experiencia en esto ya que se habia comprado un cuadro Giant en Hong Kong, algunos contenedores pasan sin "mirarlos a fondo" y otros, pues no corren tanta suerte y toca pasar por caja. A ver si se pone de tu parte la diosa fortuna y eres de los del primer grupo ;-)
Pues a mi me pasó algo parecido a palmix, me compré un cuadro kona de doble suspensión y venía en la caja original, y si me lo pararon, pero un cuadro de descenso(gt dhi, asease bastante grande), sin amortiguador, con el basculante comprimido para que ocupara menos y el embalaje era un cartón por cada lado y cinta, no me lo pararon. ¿? Suerte!
Ah! yo creo que es cuestión de suerte unas veces(lo que dicen,si te toca que miren el contenedor en el que va) y otras que la caja "oficial" tiene más riesgo de que la paren.
hombre, sinceramente prefiero pagar a que me manden una bici con "cartón a los lados y cinta" como el "jamón" ese que vimos hace poco.... :meparto sin embargo eso último que dices de la "caja oficial" (con el logo grande de una marca de bicis) es muy posible, al próximo le voy a pedir que le tape el logo con papel o algo así, ya que las cajas de bicileta al fin y al cabo traen todas la marca de alguna bicicleta...
He comprado 3 en USA, una enterita en una caja, la otra en 2 cajas y la tercera en tres cajas. Pagué sólo en la que venía en 2 cajas, me pillaro en cuadro (la otra caja llevaba las dos ruedas). Tampoco fué un pastón ya que el socio había valorado la parte proporcional de la bici y a un precio más bajo.
Pues en mi caso compré una simple horquilla de carretera a china hace año y medio y me la pararon :-( Todo lo demás hasta la fecha ha colado. Tal y como está el patio yo me preocuparía más de que no haya "amerizaje", no vaya a ser que tengas que contratar a los del Odyssey para rescatarlo de las profundidades. Asín es como llegan los cuadros de china :lol:
De momento todo lo que he recibido por USPS ha colado, incluido un cuadro entero y un par de juegos de ruedas.
Dile al mericano que cuando la mande te ponga nota o factura a mano diciendo que es una bici de segundamano con valor xxx$. cuanto menos valor mejor claro. Me lo hizo uno al que le compre un pack de piezas varias (y alguna de ellas nuevas). Me paro el aduanero de turno pero pagué muy poco. un saludo y suerte
Yo con USPS me ha ido de p... madre, y nunca he pagado nada ( y uno de los paquetes era bici completa y otro paquete era un cuadro...) , pero con UPS o FEDEX me han pillado en la aduana...
Yo nunca he comprado un cuadro, pero sí he tenido envíos extracomunitarios. Lo más grande que me han mandado desde ultramar han sido unos aros mavic y también he comprado más piezas pequeñas (manillar, tija...) allí y nunca no me los han parado. Desde china me han mandado bastantes piezas pequeñas (manetas, básculas...) y tampoco me han parado nada. Saludetes y que haya suerte
Bueno pues yo debo de estar fichado por que los últimos envíos desde los USA, dos cuadros y una horqilla, me los han parado...
yo estoy esperando un r3 de usa y estoy cagadito de miedo, eso si el tio me dijo que iba a declarar 400$ de valor