Hola, Hace unos meses tuve un problema con el pedalier que me crujía. Unos tornillos se habían aflojado y me lo había jodid*. Lo llevé a garantía y me cambiaron platos y bielas hace un par de meses, llevo FSA comet. Resulta que hoy me da por mirar y me encuentro que la arandela metálica que está entre el pedal y el eje de pedalier del lado opuesto a los platos, está ondulada (adjunto foto). No sé si debe ser así o se me está jodiendo de nuevo. ¿Cómo están las vuestras? PD: Agradecer al forero @Fazeron que me pasó una foto de la suya que está igual, pero pregunto en general de nuevo por quedarme más tranquilo. Cierto día, a mitad de ruta me vi con el pedal en la mano...
no soy un gran experto pero creo que las arandelas onduladas se usan solo en pedalieres de tipo press fit y no en pedalieres roscados, como parece que es el tuyo. yo creo que en pedalieres roscados lo apropiado para gestionar las diferencias de anchuras son las arandelas entre cazoleta y cuadro. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk