Arandela de las Mavic Crossride disc...¿dónde va?

Tema en 'Mecánica' iniciado por nacho81, 22 Sep 2010.

1. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenos días,

Después de que unos compañeros del foro (muchas gracias) me solucionaran un problemilla que tenía con estas ruedas a la hora de desmontar el casette, al final me pillé las herramientas para hacerlo correctamente.
    Pues bien, lo desmonté y limpié. El problema fue que me despité un momento cuando iba a montarlo todo (la típica llamada inoportuna....) y derepente me encontré con una arandela de aluminio que no recordaba de donde la había sacado. He estado mirando por el foro, en la página de mavic y por la red y sólo encuentro información sobre la arandela en sí, pero la información sobre donde va colocada es algo confusa.
    En algunos sitios sale una imagen con la arandela puesta antes que el casette y en otros aparece entre los piñones que van libres. Así que no tengo ni idea de donde va.
    Yo la puse antes del casette y no he tenido problemas ni con el cambio ni holguras ni nada, pero me asalta la duda si debería ir en otro sitio y con ello tener problemas a la larga.
    Así que os agradecería si me podeís decir exactamente donde va la dichosa arandela.
    El Casette es un HG 50 (creo que el Deore y lleva los dos piñones más pequeños sueltos).

Muchas gracias.

Saludos.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    la tienes bien puesta, primero metes la arandela y luego los piñones.

3. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ok, gracias. Es que en un manual del 2008 de mavic, salía en un dibujo metiendo la arandela entre los piñones que van sueltos y aunque me daba la impresión que iba antes del casette, tenía la duda.

Muchas gracias.

Saludos.

4. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta bien puesta,me acuerdo de cuando me desmontaron la mia en el taller.Cuanto te costaron las herramientas?

Compartir esta página