Buenas. Después de un tiempo largo con tubulares, he ido a comprar cámaras porque voy a empezar a usar la primera bici para desplazamientos por la ciudad. Mi sorpresa ha sido que ya no venían con las arandelas para sujetar la válvula contra la llanta, ni la válvula tiene muescas lo que me imposibilita usar arandelas anteriores. La duda es: ya no se usan estas arandelas o por el contrario se venden aparte o se usa cualquier otro artilugio. Muchas gracias.
Pues las cámaras del Decathlon si vienen con la tuerca/arandela (por si no quieres pedirlas por internet)
Las venden de las dos maneras si son de longitud normal, en las de válvula larga para perfil ya no, yo nunca las ponía y de tanto hinchar porque las deshincho en cada salida, al final todas las cámaras se me acaban desnucando alrededor de la válvula y a lo mejor no he pinchado nunca con ellas y acabo teniéndolas que tirar, eso si mas de un año aguantan
Yo las llevo a un tornero a que les haga la rosca. Las hutchinson normales que venden en pack de dos unidades si llevan rosca.