Arandela del eje del pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por Procyon_dh, 11 Jul 2011.

1. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace unas semanas estube toqueteando las bielas y el eje, y me a desaparecido una arandela. El eje es un truvativ de sistema isis, y lleva esa arandela entre la biela y el final del eje supongo que para hacer tope.

Tengo la de una biela pero la otra no, y cuando doy una vueltecilla se me acaba aflojando la biela, en los talleres me dicen que eso se vende con el eje, suelto no.

Buscando por chain encontré esto:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34981

pero tampoco estoy muy seguro de que sea lo que necesito,¿¿alguien puede ayudarme??

Gracias de antemano!!

PD: ya e buscado en ferreterias y de todo para encontrar lo mas parecido, pero por lo visto la arandela es de un material mas blando que el hierro, y me e fabricado una de hierro, pero se sigue soltando...

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el eje es un truvativ gigapipe?

3. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enn,,,en realidad no se el modelo exacto, pero no es ningun gigapipe, voy a buscarlo!!

4. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pff llevo un buen rato mirando ejes truvativ y no es exactamente ninguno, supongo que es un modelo mas antiguo a los que ahora venden. Si se parece a alguno es a este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33917 pero al final de las estrias donde entra la biela, lleva una arandela, que entra justo por el eje, y tendrá uno o dos milimetros de espesor.
    Si le pregunto a chain por todas las medidas de la arandela que he puesto, y el material, me responderan??

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es posible que sea el giga pipe, ya que es de los que llevan arandelas, te lo decia porque yo tengo un gigapipe que no utilizo y creo recordar que tenia una o dos arandelas que no necesito, si te lo encuentro te las regalo, solo me tendriàs que pagar los gastos de envio, que siendo una arandela por correo ordinario serian 50 cts y por certificado 2,55 €, de todas formas envia un mail a chain y a ver que te pueden decir, por si no lo encuentro...

6. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues...los de chain me han contestado que esa arandela no sirve para los ejes isis truvativ, y no tienen nada que sirva (tampoco me han dado las medidas)

La verdad es que me harías un gran favor con esas arandelas, al menos con una de ellas. Tu me avisas si aparecen y ya hablamos.

Muchisimas gracias!!

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, he encontrado la arandela que te comenté, pero resulta que es de goma, me parece que si tienes una arandela metalica en la otra bielas està no seria la que necesitaràs, lo lamento...

8. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bueno no te preocupes y gracias por las molestias, ahora parece que va mejor, apretando un poco cada 3-4 dias no noto que se suelte xD, si la encuentro pues mejor.

Gracias de nuevo

Compartir esta página