Hola compañeros. Pues tal y como a había comentado antes me estoy montando mi MTB poco a poco con los manuales que voy leyendo por aquí, y ahora necesito aclarar una duda. He de montar la dirección en mi nuevo cuadro y hay una arandela que no estoy seguro de dónde tiene que ir. Os marco las partes en el siguiente croquis y el orden que yo creo que es... pero a ver si alguien me puede confirar que la arandela realmente va ahí, porque no lo tengo claro 100%. Gracias!
Yo he montado hace unos dias una direccion y me venia sin dicha arandela , pero la verdad es que es el unico sitio logico donde se me ocurre que puede ir... Imagino que ya has probado a montar la parte superior "en tus manos" y ver que funciona/gira sin problemas... si es asi adelante
Sip, yo acabo de montar una dirección muy parecida y tampoco llevaba esa arandela, en su lugar iba una de goma pegada a la tapa superior que debe actuar como de guardapolvos y ajuste con la cazoleta superior, pero como dicen el único lugar lógico parece ser ese que has puesto. Un saludo.
¿Esa arandela es plana o tiene el borde biselado? La posición más lógica me parece la que has puesto.
La tapa de la dirección lleva ya una pequeña goma incorporada (guardapolvos). Es una arandela plana, sin bisel ni nada. He probado a ponerla dónde la muestro y la dirección gira bien. También he probado entre la pista de dirección y la cazoleta inferior, pero entonces el giro no es tan suave, así que dudo que vaya abajo. Así pues ganan las opiniones de dejarla según el esquema. La pondré así y os informo que tal va...