Estoy buscando la arandela ondulada número 8 de la foto adjunta. El año pasado la buscaba y un tendero me vendió (regaló) una similar de otra marca que hace la misma función. El caso es que la semana pasada limpié las bielas y cuando saqué la parte de los platos la arandela estaba por delante de la tapa de los rodamientos (el número 7), supongo que habrá pasado que al ser de menor diámetro con el tiempo se ha metido para dentro, bueno, no entiendo como lo ha hecho, jajaja. El caso es que quiero encontrar la arandela original de mi marca, a ver si alguien sabe donde encontrarla. Gracias, un saludo.
Pues ya puestos, yo necesito un guardapolvos (iten número 2 en ese esquema). Si sabéis dónde se puede conseguir uno...
Yo busque por todos los dados y esa arandela solo te la dan con las bielas, pero el tendero me digo que a el le daban algunas de vez en cuando pero que no se comercializan, y como me monto el las bielas me la puso el. Preguntar por alguna tienda que siempre suelen tener alguna
Quizá te sirva esta. http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846