Arandela previa al cassette

Tema en 'Material' iniciado por chewaka, 2 Jul 2010.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues eso que necesitaría la arandela que se pone en el núcleo antes de poner el cassette de piñones, el espesor de la misma es de 1mm.
    Cuando pongo el cassete sin la mencionada arandela, aparte de tener un pequeño, mínimo juego el cassette, la cadena no me sube al piñón grande.
    Alguien sabe donde venden esas arandelas, las venden sueltas, cómo conseguirlas?
    Yo no tengo tendero ni mecánico, mi tienda siempre ha sido la web y el mecánico yo mismo.
    Tengo dos juegos de ruedas con los cassettes y cada vez que cambio de ruedas tengo que sacar la única arandela para ponersela a la rueda que voy a utilizar con el coñazo que eso representa.

Salu2

2. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me pasa lo mismo, pero a mi no me importa ya que de paso limpio el casete, deberias de preguntar en alguna tienda seguro que tienen,

saludos

3. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso que pasa con nucleo campy y de 10????

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Puedes ponerle una arandela separadora de las que se montan en las cazoletas del pedalier.

;-)

5. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si el cassette es de 10V, la cadena y el núcleo debería funcionar sin el separador. Yo lo he tenido que poner en una bicicleta que he montado con material antiguo donde tengo un cassette 8V y cadena de 8/9 V con un núcleo de 10V. Estuve en el taller mientras ponían el separador y parece ser que son Mavic.

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    si te hace falta yo tengo algunas de shimano..no tengo problema en mandarte una.....

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    campy no lleva

8. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    solo es necesaria en cassettes de 10.

9. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues te agredecería que me mandases una dogma57, hoy he estado en un taller de bicicletas y me han dado una arandela, pero era de las que separan piñones, el grosor es de 2mm y no me servirá, la que tengo montada en la rueda es de 1mm

El nucleo es shimano de 10 velocidades y el cassette es tambiés de 10.

Salu2

10. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tb tuve ese problema. Tb soy asiduo a comprar en internet, mas por comodidad que por otra cosa pero alguna vez he comprado en una tienda. Aproveché para comprarme una pijadillla que necesitaba, no se si unos guantes o algo asi y le expuse al tendero mi problema aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid. Además, curiosamente llevaba la rueda en el coche.jejeje El tio se la metió al taller y me sacó el cassete ya montado con una arandela que habia cogido de otro desmontaje del dia anterior y no me cobró nada. Si es cierto que alguna compra maja le he hecho al hombre y tb le he llevado clientes a pillar bicis nuevas, por tanto.... a él no le cuesta nada y queda como dios. Imagino que la mayoría de tenderos lo hacen.
    Un saludo.

11. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Mil gracias de nuevo, hoy he recibido las arandelas, la que me sirve es la mas finilla, la otra si la quieres te la devuelvo, sino aquí la tienes para cuando la necesites.
    Salu2 y muchas gracias.

Compartir esta página