Pues eso, he comprado unas Crossride 29" y no me traen esa arandela que dicen las instrucciones que hay que tener para montar Debería de haber venido? En el Decathlon por ejemplo vienen? Gracias.
Yo llevo las crossride en 26" y venía la arandela en la bolsita junto con los ejes de sujeción ¿? qué raro que no te venga...De todas formas se ve rápido si lo necesitas o no: monta el casette y atornilla sin apretarlo del todo, si con la mano desplazas el casette de arriba a abajo, es que la necesitas, si queda sin holgura, es que no hace falta. Yo obviamente (porque siempre aprendo a base de ensayo-error, soy un canelo) lo monté sin ponerla y como se movía pues a desatornillar y ponerla, se tarda un segundo.
Ayer me pase por el decathlon,y hasta las más básicas llevan esa arandela,asi que imagino que las mavic tambien deberian llevarlas.Pero no creo que sea un problema,en cualquier tienda te la venden o lo mas seguro hasta te la regalan.
Por que el cuerpo es de aluminio ,y la araña del cassete es de platico o parecido,en la gama inferiores es todo de una pieza o sea de metal y se marcan mas el buje
Pues no, no hay holgura sin la famosa arandela! ASI PUES, en 29" y eje de 12mm (aunque pongo el adaptador a 9mm) NO SE PUEDE PONER ARANDELA PORQUE NO ROSCA. Si alguien quiere yna arandela Mavic Crossride 26" que me diga! GRACIAS
Hola! Me vendría muy bien esa arandela...debo montar cassete 9v em crossmax enduro y hay holgura...mi amil es alseva77, arroba, yahoo.es. Si aún la tienes y me la envias por carta mil gracias. Vale un euro pero gastos de envío me clavan...Saludos!
Se la di a mi tendero porque no me hacía falta. Pregunta en tiendas. O mira chain que había gastos gratis.
No depende de las ruedas, sino del sitio (y por tanto el precio) donde las compres: no es lo mismo comprarlas online en una tienda revientaprecios que te venden equipamiento OEM que te vienen las ruedas peladas, a cogerlas en sitios caros que te entregan las ruedas con toda la parafernalia: llave de radios y buje, válvulas (si son tubeless), cierres, manual, pegatinas, algunas hasta con radios de repuesto y fundas, y por supuesto la famosa arandela
Ostras muchísimas gracias de verdad! Contactame en alseva77,arroba,yahoo.es y te doy mi dirección y teléfono. Me haces un favorazo pq me vuelvo loco para encontrarla...saludos y gracias de nuevo mabasama!