Alguien sabe si se puede quitar la arandela de una horquilla tapered para poner otra de las 1 1/8.? Gracias
A ver a ver. Las horquillas pueden ser Tapered o recta (1 1/8). Hasta ahí bien. En una horquilla recta, puedes poner una pista de direción 1 1/8 para montarla en un cuadro con pipa recta, o puedes montar una pista de dirección que adapta las horquillas rectas para montarlas en cuadros Tapered (yo lo tengo así). En una horquilla Tapered, solo puedes instalar una pista para Tapered normal y corriente, y solo podrás instlaar la horquilla en un cuadro con pipa de dirección Tapered. Saludos.
a si es lo unico qe venden es un direcion de la parte de abajo para poder poner en cuadros standar horquillas tapered por lo demas bien explicado.
Perdon por mi malisima explicacion! La horquilla q he comprado es de eje recto 1 1/8.Pero viene con una pista de direccion para cuadro tapered,y yo la necesito de 1 1/8. Se puede quitar la pista tapered y ponerla de 1 1/8?
Sí. Se puede. Hay que sacar la que hay y poner la otra. Para sacarlo tendrás que meter un destornillador por las muescas de la pista, y hacer palanca muy poco a poco. Ojo porque puede costar mucho. Paciencia y lubricante jeje