arandelas basculante

Tema en 'General' iniciado por downhillsegovia, 20 Jun 2014.

1. downhillsegovia

downhillsegovia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas pues resulta que ayer me lie a desmontar el basculante de mi specialized status ii, para limpiar y engrasar y hay una cosa que me tiene un poco mosca..
    Al desmontar vi que todos los puntos de giro tenian 2 arandelas planas una a cada lado pero uno de ellos que el que une el vasculante trasero al cuadro por abajo tenia dos arandelas con una forma " conica" por una cara es plana y por el otro mas apuntadas, arandelas espaciadoras tengo entendido y no se bien si la parte plana va pegada al cuadro y la parte apuntada a la parte del basculante, yo creo que lo vi asi y asi lo monte pero antes de usarla queria confirmarlo. Espero haber sido todo lo claro posible. Muchas gracias y un saludo.

2. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues soy un poco zoquete y no se poner imágenes ni enlaces pero la parte cónica va hacia el rodamiento, si te metes en Internet y pones en el buscador manual specialized sx encontrarás un pdf que sale el despiece de todos. Los tornillos rodamientos, arandelas etc....
    Espero que te sirva

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Sin fotos, no podemos hacer nada.

Pero bueno, como te comenta el compi, si controla de esa bici, y en el manual lo pone...

4. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    :( Ahora me di cuenta que mire el manual de la sx y pregunta por la status, bueno supongo que también estará su manual en la web.
    De esa bici no controlo nada, pero me vi en la misma situación con mi pitch y encontré el manual que lo detallan muy bien ;)

5. downhillsegovia

downhillsegovia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, busque el manual de la status y me ha resuelto mis dudas por suerte lo monte bien y no me toca desmontar nada xD.
    Muchas gracias¡

Compartir esta página