Estimados todos: En mi ignorancia mecánica me ha surgido una gran duda:Me han soltado un casette shimano ultegra 12-27 de 10 v de una rueda y al guardar todos los piñones " juntos" para que no se " mezclen" me he encontrado con dos arandelas que han quedado en el núcleo .Son del cassette o de la rueda? También lleva unos separadores negros entre los pequeños piñones.Pone 105.Toda la gama shimano lleva esos separadores? En triple,30 por 27 queda un poco largo. Es mejor 30 del triple por 25 o 34 del compacq por 27. En fin muchas dudas para aclarar Gracias anticipadas
*****, que pequeño es el mundo, acabo de hacerte una oferta por ese cassette que lo he visto anunciado en segundamano. Ahora la respuesta, las dos arandelas que son diferentes, la gorda es la dela rueda y la finica es del piñon. Los separadores que pone 105 es porque es un piñon del 105, no del ultegra, asi que el tendero que te la ha vendido ha puesto uno del 105 porqrue es unos 15 euros mas barato, los del ultegra son plateados, creo. La duda de los desarrollos uff, cada uno es un mundo. Saludos. Te mando un privado mpor el motivo de los piñones.
Gracias a los 2.Ya he visto que ponía 10 s ( speed) ( 10 velocidades) EL CASSETTE YA ESTA VENDIDO Y ENTREGADO POR 30 euros a un cicloturista de Zarauz que me había preguntado por él hace un par de dias. Gracias de nuevo.