Arandelas de compensación y/o aproximación

Tema en 'Mecánica' iniciado por mai316, 1 Sep 2016.

1. mai316

mai316 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo y lo primero es daros las gracias, tengo un problemilla con mi nucleo, al hacerle el mantenimiento de los trinquetes, estos ya no sonaban y se quedaban atascados del polvo, he descubierto que la pieza donde van las dos pistas del nucleo estaba un poco floja y al fijarme bien he visto que las arandelas que hay entre la pieza donde están los trinquetes y la otra estaban doblados los bordes y por eso no apretaba bien la puieza y al volver al montarlo me hace un ruido, después de muchos descartes he decidido cambiar las arandelas chafadas, pero el problema que me encuentro es comprar otras iguales o muy parecidas, ya que no se donde comprarlas, he ido a varias tiendas de bicis, ferreterias y tiendas de rodamientos pero nadie las tiene, la pregunta, ¿Sabe alguien donde venden arandelas de compensación y/o aproximación?.

Gracias

Última edición: 1 Sep 2016
  2. CapitanPenurias

CapitanPenurias Señor de las penurias

Me Gusta recibidos:
    6
    madridferr
    si ahi no las tienen, pilla unas que te cuadren en una medida e intenta adaptarlas por mecanizado (lima)

3. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    cualquier tornero te las puede hacer... pero no saldran baratas

4. mai316

mai316 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Con una rueda con nucleo roto, la desarmé y saqué las suyas, y al aumentar 0'18 mm la suma de las tres arandelas me dejó de hacer ruido, pero gracias, me pasaré por MadridFer a ver si tienen algo

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Donde vendan rodamientos de coches , deberian tener.

Compartir esta página