Buenas, tengo una Scott Genius mc20 de 2008 y quiero ponerle unas bielas XTR 2010, ¿cuantas arandelas tengo que ponerle y en que lados? Gracias.
Lo que te cuento no es exactamente lo que preguntas pero bueno, a ver si te puedo orientar, he cambiado mi cuadro doble por un rigido de carbono al poner las bienas XTR, me han puesto 2 arandelas, en el lado izquierdo... Claro imagino que el cuadro no será igual.. saludos
Lo que te cuento no es exactamente lo que preguntas pero bueno, a ver si te puedo orientar, he cambiado mi cuadro doble por un rigido de carbono (karbona) al poner las bienas XTR, me han puesto 2 arandelas, en el lado izquierdo... Claro imagino que el cuadro no será igual.. saludos
si la caja de pedalier es de 68 mm. tienes que poner 2 arandelas en la cazoleta derecha y una en la izquierda, y con caja de 73 mm si no recuerdo mal lleva solo una arandela en la cazoleta derecha ninguna en la izquierda.
Ok, en mi caso, al lleva la caja de 73mm y llevar desviador tipo-e anlcado al eje, me parece que ya no tengo que poner ninguna arandela.