Hola, Sabeis dónde puedo comprar arandelas metálicas delgadas (0.2mm aprox) para un tornillo M6? En las ferreterias no tienen. Gracias gonzalo
esa arandela tan fina es dificil la encuentres en ferreteria, mira si encuentras una tienda grande de repuetos de coches y herramientas, esas arandelas son de ajuste, a un mal venir siempre podrias comprar una lamina muy finitas de laton que hay de varios espesores y hacer tu la arandela, eso lo encuentras en esas tiendas de repuestos de motores, se usan o usaban para hacer juntas y arandelas de ajuste
Supongo que te refieres a arandelas micrométricas para la pinza del freno de disco. En cualquier tienda de bicis te las pueden vender (otra cosa es que haya algunos que no quieran hacerlo, que a mi me pasó).
hay unas superfinas que es lo que yo andaba buscando antes, hace tiempo, y en las ferreterias no encontraba, pero en un sitio de repuestos especiales para coche las había: las usan para noseque de la inyeccion de los cohces, pero iban en una bolsita por lo menos 100 ud y valían una pasta, y le dije que no. Magura las incluye con sus frenos para jugar con la pinza, por si te sirve de referencia.
Yo tuve mucha suerte y encontré un juego de 12. Miraré si encuentro las que me sobraron y te digo si te puedo dar alguna. Son de la marca a2z. De todas formas si no tengo te puedo conseguir otro juego de 12 nuevo sin estrenar