Arandelas para frenos Avid

Tema en 'Mecánica' iniciado por chuki1, 10 Jul 2012.

1. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, alguno sabéis donde conseguir las arandelas que llevan los Avid entre las pinzas de freno y los adaptadores?
    Pregunté en algunas tiendas de Madrid y ni tienen ni me dicen donde conseguirlas.
    Gracias por vuestra ayuda y saludos.

2. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Si compras un adaptador Shimano Post-mount a post-mount 180mm, vienen dos juegos completos con el adaptador, que cuesta 8€.

Es una lástima tener que comprar el adaptador, pero si te hacen falta, al menos solo son 8 leuris ;)

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Te refieres a las arandelas que una es concava la otra sienta sobre ella? Suelen venir cuando compras un adaptador de freno. En los adaptadores Shimano vienen. No te digo que te tengas que comprar un adaptador, pero si no las venden sueltas, que no lo se, seguro que en los talleres de las tiendas de bicis los tienen a patadas... Pideselos con toda la face...
    Y si no, pues arandelas de toda la vida... BBB!

4. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las mismas que llevan la zapatas en los frenos vbrake. Si conoces a alguien que aun los use preguntale si ha cambiado las zapatas y si aun conserva las biejas pidele que te regales las arandelas.
    En mi caso las he podido utilizar porque aun tengo una bici con v´s. (Tengo otra con frenos de disco y me han hecho falta al cambiar de medida de disco).
    Espero que te sirva el consejo.

5. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos, la verdad es que comprar un adaptador solo por las arandelas no me hace mucho.....el tema es que las tengo pero quería hacerme con unas nuevas para cambiar las otras que me imagino que de tanto apretar al ajustar las pinzas se irán jodiendo y no harán bien su función.
    En las tiendas que pregunté que tienen taller me dijeron que no sabían donde conseguirlos.......
    Seguiré al tanto por si doy con ellas de alguna manera.

6. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que se estiran muy poquito esas tiendas... Que más les dará, si tienen taller claro, darte esas arandelas... Estoy seguro que tienen mil tiradas por los cajones de material. Si somos nosotros, unos aficionados al hobby, y las tenemos por ahí pegando botes, ¿qué no van a tener ellos...?
    Bien es cierto que no tienen porqué, ni dártelas ni tan siquiera vendértelas por estar usadas, pero bueno... Supongo que ganarían un cliente agradecido... En fin, ellos sabrán que llevan gafas.
    Un saludo.

7. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues tienes toda la razón, pero entre como nos tratan y como tienen los precios...........menos mal que inventaron las compras online.

8. mikebv2006

mikebv2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YA SE QUE HACE TIEMPO DE ESTO PERO QUE CONSTE QUE SON LAS DE V-BRAKE DE TODA LA VIDA Y EN LAS TIENDAS TIENEN A CIENTOS.... SI NO TE LAS HAN QUERIDO DAR CAMBIA DE TIENDA PORQUE VAYA CARA...

9. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Última edición: 3 Ene 2013
  10. 866_jesus

866_jesus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Quizas si vas a una ferreteria llevando un tornillo te puedan dar una arandela asi.

11. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Esas arandelas son propias de ciclismo y muy dificil que en una ferreteria las tengan

Las que dice Cibrao y macabox son las mismas

Mejor optar por lo mas sencillo y comprar zapatas de freno V-Brake, las mas economicas. Pero ojo cada zapata viene con dos juegos de arandelas, pero una es mas gruesa, esa no servirá y deberas comprar 4 zapatas. No creo que mas de 10€ salga todo.

Saludos

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

Compartir esta página