Hola quiero montar unas bielas Truvativ Firex con pedalier Truvativ Isis Drive en mi bici para los recados que tiene una caja de 86 y tengo algunas dudas... el conjunto es de segunda mano y me he dado cuenta de que vienen dos arandelas una plástica y otra de goma + esta ultima no estoy seguro de que sea del pedalier y se me ha colado en la bolsa.. ustedes saben si pertenece al conjunto?? Si finalmente esa arandela de goma torica fuera del pedalier en que lado iría de las bielas una y la otra??..... si no fuera así tengo arandelas plásticas de sobra y quisiera saber cuantas tengo que poner en el derecho y cuantas en el izquierdo....gracias por su ayuda y espero que puedan solventar mis dudas
yo tuve ese pedalier hace años, no estoy seguro pero creo recordar que la arandela de goma simplemente era para evitar que entrase agua al pedalier, se ponía en la ranura que queda entre la biela y la caja del pedalier, en la practica no servía de mucho. La de plástico supongo que habrá que ponerla o no según la longitud de la caja.