hola amigos. hacia tiempo que no me metia por aqui, que cambiao que esta to no? tema, me estoy montando una bici por piezas y al montar el grupo, veo que el buje deja con un poquito de holgura el casette, necesitaría una arandela más, donde podria conseguirla suelta? por otro lado tampoco me venia con las arandelas estas que van en la cazoleta del lado de los platos para que la cadena vaya recta, donde podria conseguir estas tambien? gracias por vuestras respuestas
fijate que no se me habia ocurrido! entonces hay tiendas donde venden cosas de bicis? primera noticia que tengo..... bueno, se vende esto por separado o no? gracias a los que os tomais esto en serio...
Arandelas las tienes en cualquier ferretería, en cuanto a la de la cazoleta vete a una tienda de bicis y pregunta, si no tienen las hay en chain.
¿es mavic las ruedas?, si es asi yo lo he comprado en cualquier tienda de ciclismo, si no tienen te lo piden.
Si son mavic, pero yo del cassete lo que necesito es una arandela como esas que van por dentro del mismo, con una solo creo que ya iria bien, lo que tampoco encuentro son las otras arandelas, las de la cazoleta.... help!!!
a ver si un alma caritativa, esto es la arandela para adaptar el cassette con los piñones??? Mavic Lockring | Buy Online | ChainReactionCycles.com
y para lo del cassette, shimano en mi caso, hollowtech para mas datos, valdria este RaceFace X-Type Chainline Spacer | Buy Online | ChainReactionCycles.com ?
madre mia, voy a salir loco, ahora veo esto tambien, para cazoletas claro Gusset BB Axle Spacer Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
la arandela de mavic para un casette de 9v es de un espesor de 1,9 m/m ,es tipo arandela con dos muescas exteriores. Esa arandela va entre la casette y el buje de la rueda.
es esta? osea, que va primero esta arandela, digo metiendola en el cassette luego los piñones y luego la tuerca de cierre, no ?
me resulta dificil insistir con esto pero esque tengo que cerrar un pedido y quiero saber si es esta la arandela para mavic de 10v, es que me queda nada para que encaje... gracias
A mi me hizo falta una para adaptar una rueda de 9 a 7 veloc. Y me la regalaron en el decathlon,previa consulta y llorera,claro,jejeje