ARANTZAZUKO MTB MARTXA 12/06/30 DOHAINIK!!!

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por iratxiki, 12 Jun 2012.

1. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Datorren EKAINARE 30ean, Arantzazuko jaiak direla aprobetxatuz mtb martxa bat antolatzea erabaki dugu. Arantzazu (Bizkaia) Igorre eta Artea ondoan kokatuta dago. Kartelan agertzen da herriaren kokapena.
    Bi ibilbide egongo dira, bata 30 kilometrokoa (1200m-ko desnivela) eta bestea 18km-koa (800m-ko desnivela).
    Ibilbidearen lehenengo zatia mandoiatik ibiliko da, baina kontuz, seguru leku askotatik ibili gabe egongo zarie eta. Denetarik egongo da aldatz handiek, jeitziera arrizkutsuak, pistak bide sidorrak….
    ETA GUZTI HORI DOHAINIK !!!
    Izen emateak egunean bertan izango dira, 8:30etan hasita. Partaideak goizeko 9:30 etan abiatuko dira Arantzazuko frontoi ondotik
    Ez da hornidurarik faltako eta ezta bizikletak garbitako mangerarik!!
    Arantzazun ikusiko garelakoan ekainaren 30erarte

El próximo 30 de Junio debido a que son las fiestas del pueblo de Arantzazu (Bizkaia), situado entre los pueblos de Artea e Igorre, hemos decidido organizar una martxa de mtb.
    Habrá dos recorridos; uno de 30km (1200m de desnivel) y otro de 18 (de 800m de desnivel).
    La martxa transcurrirá por el monte de Mandoia y parte de Dima. Que no os engañe Mandoia, porque seguro que habrá parte del recorrido que no habréis circulado nunca. Habra pendientes pronunciadas, bajadas peligrosas, trialeras, senderos….

Y todo esto GRATIS!!!
    No faltaran avituallamientos, y al finalizar mangueras para limpiar las bicis
    Esperamos veros por Arantzazu el dia 30

2. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    2012-05-15-15-01-39.jpg

MARTXAREN PERFILE!!!

3. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    y como hacemos para inscribirnos o el dia de la prueba?

4. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es las inscripciones el dia de la prueba, una hora antes. Eso si, si estais federaus os agradeceriamos, que traigais la fichas puesto que a los federaus no tendriamos que hacerles seguro y nos saldria mas barato a la organización.
    Habra tope de participantes. Tenemos que decidir cuantos pero sobre 150

5. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Zkenean 150 partaideentzako egongo da lekue

6. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto. La cuestión es que si cuando llegue allí soy el número 151... ¿qué hago? No me voy a volver a casa sin hacer la marcha, ¿no?

7. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Trankil makina!!! la haces pero bajo tu responsabilidad. Es decir sin seguro y sin avituallamiento. Mas que nada era porque el seguro nos pedia un numero exacto de participantes y tampoco queremos excedernos demasiado, puesto que es un pueblo pequeño. Si cobrasemos algo podriamos hacer una preinscripción pero al no cobrar nada, esa oreinscripción la haria todo el mundo (porsea) y luego igual no te aparece ni dios.

8. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Federatuta banago, aseguruak babestuko nau kopuruen kanpo heldu banintz?

Si estoy federado, ¿me cubriria el seguro de federación si llego fuera del cupo de inscritos?

edizioa: barkatu. euskeraz irakurtzeagatik argi azalduta dagoela ez naiz konturatu

Última edición: 22 Jun 2012
  9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Dime q no habeis dejado lo mejor para los gallos q hagan la martxa larga no? Los d la corta queremos kaña tb.jajaja

10. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El seguro es solo par los NO FEDERADOS. A nosotros la aseguradora solo nos pide los datos de los no asegurados puesto que los asegurados tenemos seguro de la federación.
    En cuanto al recorrido, las dos partes son chulas pero sin duda la primera (la que tambien haceis la corta) es mas dura y mas bonita

11. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    No veo el cartel...y el perfil medio se ve mal

12. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si quiere ver los datos son los siguientes:
    Dos recorridos 1- 30km 1200 desnivel y 2- 18 km 800m de desnivel
    La inscripción sera gratuita y cerrada para 150 participantes. habra avituallamiento y mangueras para linpia las burras. Si quieres saber algo mas no dudes en comunicarmelo.
    En el cartel tamien aparece la ubicación del puelo puesto que algunos no sabran el mismo. Entre los pueblos de IGORRE Y ARTEA

13. cannonbiker

cannonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Iker! poztuten nok herrien holango geuzek aurrera eroaten animeteageitik. Ia dana ondo urtetan doken. U.

14. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eztakit nor zaren, bea egie esan oztialango beharra da eta ganera dohainik iteko danakaz burruken (ta zelan ez terrenoan jabeakaz). Alan da be ia dana ondo doan eta zapatue egun handie dan

15. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    A qué hora es la prueba, y a qué hora hay que hacer la inscripción???

16. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Zorionak a la organizacion,ruta kañerita sobre todo al principio,buen marcaje,la carretera bien cubierta por los voluntarios y avituallamiento con Aquarius,frutos secos...genial la mañana que hemos pasado

17. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    B ueno tintxu me alegro que os aya gustau. A sido una semana dura puesto que los senderos habia que limpiarlos, estaban llenos de zarzas. Gracias por las palabras dedicadas. se agradecen para coger fuerzas para otros años. Hay cosas que mejorar como en todo, pero asi se aprende.
    Ekerrik asko eta ondo pasau dozuelakoan , beste baterarte

18. Erdibiker

Erdibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

La martxa dura en los primeros km, y luego muy divertida, sobre todo el tramo de subir la bici al hombro, muy a mi pesar no pude hacer la larga por un "problemilla" en la rueda delantera.

19. Erdibiker

Erdibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la cita que queria poner en el mensaje anterior.

20. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ZORIONAK! Buen ambiente, bonito recorrido, buena organización... pena que me quedara sin freno trasero y no disfrutar bien de las bajadas!!

Supongo que el desbrozador estará con agujetas todavía!! :)

Hurrengo urtean berriro hor izango gara ahal bada!

Compartir esta página