Datorren EKAINARE 30ean, Arantzazuko jaiak direla aprobetxatuz mtb martxa bat antolatzea erabaki dugu. Arantzazu (Bizkaia) Igorre eta Artea ondoan kokatuta dago. Kartelan agertzen da herriaren kokapena. Bi ibilbide egongo dira, bata 30 kilometrokoa (1200m-ko desnivela) eta bestea 18km-koa (800m-ko desnivela). Ibilbidearen lehenengo zatia mandoiatik ibiliko da, baina kontuz, seguru leku askotatik ibili gabe egongo zarie eta. Denetarik egongo da aldatz handiek, jeitziera arrizkutsuak, pistak bide sidorrak . ETA GUZTI HORI DOHAINIK !!! Izen emateak egunean bertan izango dira, 8:30etan hasita. Partaideak goizeko 9:30 etan abiatuko dira Arantzazuko frontoi ondotik Ez da hornidurarik faltako eta ezta bizikletak garbitako mangerarik!! Arantzazun ikusiko garelakoan ekainaren 30erarte El próximo 30 de Junio debido a que son las fiestas del pueblo de Arantzazu (Bizkaia), situado entre los pueblos de Artea e Igorre, hemos decidido organizar una martxa de mtb. Habrá dos recorridos; uno de 30km (1200m de desnivel) y otro de 18 (de 800m de desnivel). La martxa transcurrirá por el monte de Mandoia y parte de Dima. Que no os engañe Mandoia, porque seguro que habrá parte del recorrido que no habréis circulado nunca. Habra pendientes pronunciadas, bajadas peligrosas, trialeras, senderos . Y todo esto GRATIS!!! No faltaran avituallamientos, y al finalizar mangueras para limpiar las bicis Esperamos veros por Arantzazu el dia 30
Eso es las inscripciones el dia de la prueba, una hora antes. Eso si, si estais federaus os agradeceriamos, que traigais la fichas puesto que a los federaus no tendriamos que hacerles seguro y nos saldria mas barato a la organización. Habra tope de participantes. Tenemos que decidir cuantos pero sobre 150
Yo me apunto. La cuestión es que si cuando llegue allí soy el número 151... ¿qué hago? No me voy a volver a casa sin hacer la marcha, ¿no?
Trankil makina!!! la haces pero bajo tu responsabilidad. Es decir sin seguro y sin avituallamiento. Mas que nada era porque el seguro nos pedia un numero exacto de participantes y tampoco queremos excedernos demasiado, puesto que es un pueblo pequeño. Si cobrasemos algo podriamos hacer una preinscripción pero al no cobrar nada, esa oreinscripción la haria todo el mundo (porsea) y luego igual no te aparece ni dios.
Federatuta banago, aseguruak babestuko nau kopuruen kanpo heldu banintz? Si estoy federado, ¿me cubriria el seguro de federación si llego fuera del cupo de inscritos? edizioa: barkatu. euskeraz irakurtzeagatik argi azalduta dagoela ez naiz konturatu
Dime q no habeis dejado lo mejor para los gallos q hagan la martxa larga no? Los d la corta queremos kaña tb.jajaja
El seguro es solo par los NO FEDERADOS. A nosotros la aseguradora solo nos pide los datos de los no asegurados puesto que los asegurados tenemos seguro de la federación. En cuanto al recorrido, las dos partes son chulas pero sin duda la primera (la que tambien haceis la corta) es mas dura y mas bonita
Si quiere ver los datos son los siguientes: Dos recorridos 1- 30km 1200 desnivel y 2- 18 km 800m de desnivel La inscripción sera gratuita y cerrada para 150 participantes. habra avituallamiento y mangueras para linpia las burras. Si quieres saber algo mas no dudes en comunicarmelo. En el cartel tamien aparece la ubicación del puelo puesto que algunos no sabran el mismo. Entre los pueblos de IGORRE Y ARTEA
Aupa Iker! poztuten nok herrien holango geuzek aurrera eroaten animeteageitik. Ia dana ondo urtetan doken. U.
Eztakit nor zaren, bea egie esan oztialango beharra da eta ganera dohainik iteko danakaz burruken (ta zelan ez terrenoan jabeakaz). Alan da be ia dana ondo doan eta zapatue egun handie dan
Zorionak a la organizacion,ruta kañerita sobre todo al principio,buen marcaje,la carretera bien cubierta por los voluntarios y avituallamiento con Aquarius,frutos secos...genial la mañana que hemos pasado
B ueno tintxu me alegro que os aya gustau. A sido una semana dura puesto que los senderos habia que limpiarlos, estaban llenos de zarzas. Gracias por las palabras dedicadas. se agradecen para coger fuerzas para otros años. Hay cosas que mejorar como en todo, pero asi se aprende. Ekerrik asko eta ondo pasau dozuelakoan , beste baterarte
+1. La martxa dura en los primeros km, y luego muy divertida, sobre todo el tramo de subir la bici al hombro, muy a mi pesar no pude hacer la larga por un "problemilla" en la rueda delantera.
ZORIONAK! Buen ambiente, bonito recorrido, buena organización... pena que me quedara sin freno trasero y no disfrutar bien de las bajadas!! Supongo que el desbrozador estará con agujetas todavía!! Hurrengo urtean berriro hor izango gara ahal bada!