Hola llevo poco tiempo haciendo triatlon solo tres sprints, vengo de la bici y he observado que los arbitros tienen un caracter bastante agresivo con losparticipantes y en las tres ocasiones he visto rifi-rafes con los participantes (que no a sido mi caso). Es una apreciacion mia o a alguien mas le pasa? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tampoco puedes generalizar, pero si que hay algún que otro capullito, te cuento una de las que tuve yo: Hace unos tres o cuatro años cuando hicieron el duatlón del rio, hizo un frio de cojjjjj, creo que el termómetro no subio de 9 grados, pues cuando acabe como no tenía a nadie que me cuidará las cosas dejé en los boxes la mochila y como estaba mi puesto pegado a las vallas cojí la mochila y me puese una sudadera (se que es algo ilegal, pero con la que caia aquel dia podrían haber previsto algo pq no había guardarropia en aquella edición) uno de los jueces me dijo de todo, le dije que no era para ponerse así y le explique el porque había hecho eso y me suelta el tio que me iba a descalificar por contestarle y por cojer la mochila, sin comentarios!!!!!!!!! menos mal que al final nada de nada!!!!!!!
No es mi intencion generalizar pero me choca el buen ambiente que hay entre los participantes y lo secos y prepotentes que hay de "algunos" arbitros que en alguna prueba se dijeron palabras bastante subiditas de tono. Otra cosa que me hace sentir incomodo es como en la prueba de este domingo en burriana es el hecho de que al entrar en boxes te pidan el DNI, casco abrochado, todo el material, etc.... (correcto) pero al recoger la bici no habia NADIE, repito NADIE pidiendo el DNI con lo que podia haber cogido cualquier bici, o a la inversa que me cogieran la mia o la de mi compañero que entre las dos hacen unos 15.000 del ala, la verdad eso me crea mucha intranquilidad, hay que ser un poco consecuente............. Perdon por el tocho. Saludos.....
Es lo habitual en un 80% de las competis, ni miran el dorsal ni dni ni nada cuando recoges la bic...........
a mi este año solo me han pedido el número de dorsal en el de españa de duatlon y en el universitario. En el resto se pudo haber salido con 10 bicis cada uno..